- Danielle Claire Peazer. - pegué un brinco, asustada.
- Mierda, ¿Niall? - cerré la puerta, vi a mi rubio amigo salir de la cocina, rodé los ojos.
- Deja de comer, hombre. - bromeé, Niall me abrazo. - Te extrañe, rubio.
- Yo también te extrañe, ¿rizada? ¡Ya no tienes los rizos! - reprochó Niall. - Bueno pero vengo a darte algo.
Fruncí el ceño. - ¿A mí? - él asintió.
- Esto. - me dio un pase VIP para un concierto, y no cualquiera, su concierto.
Negué con la cabeza, - No, Niall. No puedo.
- Liam te quiere ver. - mi corazón se encogió.
- No puedo verlo, estoy con Joe. - los ojos de Niall se abrieron como platos.
- No puedes estar con Joe, Danielle hace poco me dijiste sobre lo de.. - Lo calle.
- Si, hoy soy oficialmente novia de Joe. Y si, eso paso el año pasado.. Todavía sigo mal por eso. - baje la mirada a mi vientre plano.
Niall hizo que levantara la mirada. - Si él te hace feliz esta bien, me hubiera gustado ver a un mini Liam o una mini Danielle corriendo por aquí. - reí, a mi me hubiera gustado también.
- Iré. - Sonreí.
Niall festejo, - Ya me tengo que ir, te veo luego!
Reí, mire el pase que tenia en mi manos.
¿Estaba lista para verlo?
× × ×
4:50 pm
Aplique los últimos toques a mi maquillaje, Sonreí a mi reflejo.
Mensaje de Joe❣
¿Quieres que te lleve o te iras en tu auto?
Mensaje para Joe❣
Me iré en mi auto.
Bloqueé mi celular.
Me miré en el espejo de cuerpo de completo que tenia en mi cuarto. Puse unos skinny jeans color negro, un crop top blanco que decía bonjour, que compre en París, cuando fui. Y unos botines negros.
Suspire, - Estas hermosa, Dan. No se de que te preocupas. - la voz de mi compañera de cuarto me saco de mis pensamientos, Jade.
- Lo se, Jadey, pero es difícil.. Lo voy a ver. Y no a cualquiera, es a Liam de quien hablamos. - dije, mis rizos volvieron, bueno en realmente los hice.
- Lo sé, pero estas con Joe. - la voltee a ver. - Se que estoy con Joe, nada va a cambiar.
Eso espero.
∆ ∆ ∆
- ¡Danielle! - el grito de Lou, me sobresaltó.
- ¡Lou! ¡Mirate, estas hermosa! - hablé, sonriendo. Mire a la bebé que tenia a lado, Lux, ya no es tan bebé ahora.
- Y no hablemos de tí, cariño! - la abrace. En eso mire una cabellera castaña, y una rubia.
Joder.
Eleanor Calder y Charlotte Tomlinson me vieron a los ojos, y gritaron acercándose a mí.
- ¡Tú, perra, estúpida, te olvidaste de tu estúpida y fabulosa mejor amiga! ¿Cómo pudiste? - grito Eleanor, me reí nerviosa.
- Hola a ti también, Calder. - hablé esta vez, me abrazo, al igual que Lottie.
- Te extrañe, morena. - susurró El. - y yo te extrañe a ti, castaña.
- ¡Vamos que ya va a empezar el concierto! - gritó emocionada Lottie.
Caminamos hacia los camerinos y claramente se escuchaban la voz de los chicos y de una chica.
- Sophia, vete de aqui. - escuché que Liam le decía al otro lado. - No me iré, soy tu novia. - escuche el bufido de Liam al otro lado, - Ya no eres mi estúpida novia. Desde que te fuiste con Oli, dejaste de ser mi novia.
Mi respiración se cortó, Sophia lo ¿engaño?
- ¡Oh! Si esta la zorra de Peazer, ya entiendo porque me dejaste. Pero.. - hizo una pausa - Esto no se queda asi, Peazer.
Y se fue moviendo las caderas exageradamente.
- ¡Chicas! ¡Danielle! - gritaron todos a abrazarme, y cuando digo todos es todos.
- Me hiciste falta, Peazy. - habló Harry, sonreí.
- Yo también te extañe, Haz. - lo abrase, Liam fue el único que seguía sin hablarme.
- Danielle. - dijo, Liam.
- Liam. - Sonreí.
- ¿Como has estado? He visto que fuiste a Croacia hace poco, ¿no? - asentí.
- Si, fui con Sara y Ashley. Y he estado bien, y tú? - pregunté, Liam volteo a ver su celular.
-Me alegra muchísimo eso. - sonrío.
-¡Liam! - gritó Lou, desde el otro extremo de la habitación.
Liam se levantó dirigiéndose a donde Lou, no sin antes disculparse, quede ida en un lugar inexistente hasta que Eleanor y Lottie se me acercaron.
-¿y cómo estás? - preguntó Eleanor, había cambiado, no era la misma Eleanor de largo cabello café claro, rellenita (ni gorda ni flaca), de piel bronceada.
Ahora era cabello corto café oscuro en la parte de la raíz hasta la mitad y de ahí aparecía un rubio cenizo, flaca al punto que se le miraba uno que otro hueso que sobresalía, y piel pálida, aunque seguía hermosa.
Lottie adelgazo, su cabello rubio seguía intacto aunque más largo, piel blanca, ojos verdes grandes, y su gran sonrisa.
-Muy bien ¿Ustedes? - pregunté, y así seguimos hasta que fuimos al concierto que empezaría en unos 5 minutos.
•
•
•¡Hola! Ya llevo unos cuantos meses en los cuales olvide por completo lo que Wattpad era. Literal, deje de leer y escribir algo muy raro en mi.
Les pido una gran disculpa por esto pero los meses anteriores fueron meses difíciles para mí, ahorita empece mi último año y tengo que poner de mi parte. Tener buenas calificaciones, saber que carrera estudiar, en que universidad estar, entre otras.
Tengo algunos capítulos listos, y los iré publicando cuando termine de deles los últimos toques. Ya las hice esperar mucho es lo que menos puedo hacer.
Las amo. 💘👸🏼
Btw: Me estoy volviendo loca, empece a escuchar una banda coreana llamada BTS, y no se podrán imaginar cómo estoy con ellos, soy parte ya de su fandom. Si saben de fan fic terminadas de ellos por favor háganmelo saber en los comentarios!😘❤️
• im-a-cannonball.•
PSDT: tanto fue que deje Wattpad olvidado de que me di cuenta que la última vez que corregí esta historia fue en Mayo del año pasado y estaba confundida por unos emoticones que había puesto en el capítulo anterior y era porque todavía aún tenía un Samsung (en Junio, mi cumpleaños, me compre un nuevo teléfono, iPhone, y pues los emoticones que puse no están en iPhone) es increíble cómo abandone lo que más amo. Pero volveré, escribiré de todas mis novelas, y creare nuevas pero al terminar las que tengo pendientes.
• SI LEÍSTE ALGUNAS DE MIS HISTORIAS HAZME SABER DE CUÁL QUIERES QUE ACTUALICE, Y CON GUSTO ACTUALIZARE EN ESTA SEMANA. LAS AMO!!!!•
ESTÁS LEYENDO
The Weight »Payzer«
Fanfiction"Try to forget you 'cause it's over and every time you ask, I'll pretend I'm okay, you're inside my head in the middle of the night what I don't feel right, I dream I can hold you" Nombre anterior: Half a Heart. ✐ En edición.✐ © im-a-cannonball ©