Narra Naruto:
-Tenía pensado invitar a _____ a las aguas termales y luego pasar a ichiraku. Le comenté lo que haríamos hacer, ella accedio, fuimos a las aguas, _____ traía puesto un traje de baño, no pude evitar sonrojarme se veía muy linda, se metio yo solo le sonrei, se le notaba relajada...muy relajada, me sumergi más, al cabo de un rato salimos, se le notaba contenta, fuimos a ichiraku, _____ comió incluso el doble que yo...me iba a quedar sin dinero TnT.
___- tranquilo los otros los pago yo!
(Me saltare esta parte y pondré lo bueno ^^')
Narra ____:
-Ya de noche, obviamente me iba a dormir, pero algo tocó mi ventana, fui a abrir, era Sasuki!
Sasuki: hola _____! *Sonrisa*
___- hola Sasuki!
Sasuki: bien te lo dire de una vez, voy a venir a verte cada noche, si?
___- Me parece genial!
Narra Sasuke:
___- y cuando volverás a la aldea...te extraño...
Yo: ....no lo se....
-Me acerque mas a _____, entre a su cuarto, vi todo mi alrededor, la mire con una sonrisa...
Yo: no ha cambiado nada...
___- jeje, muy poco *bostezo* Waaaa tengo sueño!
Yo: acuéstate...
___- hu??....*sonrojo* n-no!
Yo: no te aré nada...
___- bien...
-M e acosté a su lado, me dio la espalda, la abrace por atrás, comencé a jugar con su cabello, y luego le susurre al oído...
"Te amo..."
-Ella solo dio una risita, se dio vuelta, nos mirábamos a los ojos mutuamente, me acerque más, sentía su respiración agitada, vi su cara roja, y entonces junte nuestros labios, luego de eso quedo dormida, luego de un rato me fui...como quisiera quedarme con ella...
Narra ____:
-Desperté con una sonrisa estúpida en mi cara, baje, Nora estaba cocinando, pero note que...HABÍA DEMASIADA COMIDA!!
___- etto Nora-nee...
Nora: que necesitas ____-chan?
___- ...porqué toda esta comida??
Nora: no te lo dijo Shio?
___- decirme que..?
Nora: es una sorpresa!
___- hm ok...
-Mmmm, que sera??....no es mi cumpleaños....
(Me voy a saltar esto, e iré a lo bueno ^^')
-Llegué a casa después de un largo entrenamiento, abrí la puerta, no había nadie, pero en la mesa había un papel, tenía una dirección, la seguí, llegue a una casa enorme, y habían otras alrededor, todo el lugar lo cubría una barda enorme, con el signo de mi clan...que es un gato negro sobre una luna, entre al lugar, estaban nissan, Nora, Naruto, Kiba, Hinata, Shikamaru, Sakura, Tsunade-sama, Lee, Shino, Jiraiya, Gaara, Kankuro y Tema-chan...
___- .....etto.....
Todos: FELICIDADES POR SER LA HEREDERA DEL CLAN!!!
___- chicos...GRACIAS!!!
-Estaba muy feliz y sorprendida, no me esperaba que pasara esto tan rápido, aunque me hubiera gustado que Sasuki estuviera aquí...entonces ponen música...
Kiba: Bailas conmigo _____?
___- espero que no me pises *Risita*
Kiba: jaja que graciosa!
-Estuve bailando con Kiba, también con Naruto y mi hermano, fue muy divertido, pero esperaba que anocheciese con ansias.
(:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V)
Voten y comenten si les gusto.
Bueno, byte byte!.
ESTÁS LEYENDO
[Te quiero y que!?] Sasuke x (lectora)
FanfictionHolius aqui esta este fanfic de susuke x tu, espero y les guste. Que pasaria su Sasuke se enamora? Historia con 12 episodios xdd