Narradora:
-Al día siguiente ______ se quedó nuevamente sola en casa, ya que Sasuki había salido por unas cosas. Te encontrabas tirada en el piso mirando al techo, aun pensando en esa (quesadilla ok nop xdd) pesadilla, escuchaste que alguien entró, pensaste que había sido Sasuki, a sí que te dirigiste a la puerta, pero....eran los de tú pesadilla, un chico rubio con flequillo y otro de pelo negro con una mascara naranja, te quedaste pasmada...
____: (entonces era cierto...)
??: tenemos que irnos _____-chan!
____: ....p-pero quien son!? Solo se que son de akatsuki...
Deidara: yo soy Deidara y el es Tobi...
Tobi: a Tobi le alegra tener una nueva compañera!
____: que!!????
Deidara: vendrás por las buenas o por las malas?
____: prefiero que se margen de aquí!!
Tobi: creo que será a la fuerza...y Tobi no quiere a la fuerza...
____: ....tsk....
-Sentiste algo subir por tu pierna, miraste, luego retrosediste esquivando un kunai, luego alguien te golpeo, solo pudiste ver una cara borrosa y una cabellera roja...
Sasori: tardan demasiado...
Tobi: lo sent----
Deidara: solo larguémonos!
-Tobi se sonrojo ya que Deidara le tapó la boca con su mano, luego Deidara se percató de eso y retiró su mano violentamente. Cuando llegaron fueron directamente con Pain (mi sensual Pain 7u7) cuando despertaste no sabias donde estabas, ni quien eras...
Pain: como que no sabes quien eres!?
____: ....no....como me llamo?
Pain: (podría aprovechar esto...) tu nombre es...Kim!
___: Kim...? O ya veo...y quien soy!?
Pain: eres...
Hidan: la novia de Pain!!
Pain: cállate imbécil!!!
(Kim): Pain...quien es?
Tobi: el sujeto que tienes enfrente tuyo y el que te dijo tu nombre!
(Kim): ...Pain!!
Pain: .....juro que te matare Tobi!!
Tobi: a Tobi le esta dando miedo el jefe...
(Kim): NO LE HABLES A SI!!!
Tobi: ___---- digo Kim-chan si es buena conmigo!
Pain: (creo que también tomaré provecho de esto...) bien, no lo volveré a hacer...
(Kim): mas te vale!! Y te voy a vigilar para estar segura!
-Todos comenzaron a reír. Mientras en otro lado un pelinegro te buscaba como loco por todos lados, estuvo a si toda la noche, pero al día siguiente quedo dormido, y con un sueño bastante pesado...
(:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V)
Perdón si fue corto. Solo quería que pusieran en los comentarios que quieren que pase, ya que el próximo capitulo es el final!! Aunque faltan 2 especiales!.
1- Rayis recupera sus recuerdos.
2- Rayis no recupera sus recuerdos.Bueno, todo por ahora byte!.
ESTÁS LEYENDO
[Te quiero y que!?] Sasuke x (lectora)
FanfictionHolius aqui esta este fanfic de susuke x tu, espero y les guste. Que pasaria su Sasuke se enamora? Historia con 12 episodios xdd