Narra ____:
-Abrí mis ojos, lo primero que vi fue a Sasuki, este miraba el techo, lo piqué con mi dedo, el me miró y me dió una calida sonrisa...
Sasuki: crees que me hagan algo?
____: no lo creo, y aunque fuese así no te dejaría solo...
-Sasuki me abrazó por la cintura, noté que estaba rojo, se veía muy tierno, me levante, Sasuki se fue al baño a cambiarse, yo lo hice en mi cuarto, salí, Sasuki se veía muy lindo con esa ropa >////<
____: vamos juntos por una misión si?
Sasuki: si...
-Fuimos a la torre hokage, Tsunade-sama nos miro, mas bien miro a Sasuki sorprendida...
____: Tsunade-sama yo me aré cargo de él...
Tsunade: Mmmm...esta bien, confió en ti _____....
_____: tiene alguna misión para nosotros?
Tsunade: Mmmm, déjame ver...... parece que necesitan escoltar a los hijos de....Mmmm no dice...pero ese es su trabajo, vayan ahora, devén estar afuera...o en la entrada de la aldea...listo ahora pueden retirarse, suerte _____!
____: si Tsunade-sama!
-Nos dirigimos al lugar, y creí que eran unos niños pero son chicos, como de mi edad, uno de pelo azul y otro de pelo negro, muy lindos por cierto...
Mick: Hola soy Mick, encantado señorita! *Sonrisa*
Bhik: Bhik, encantado dulzura!
-El pelinegro es Mick y el peliazul es Bhik....Sasuki los miraba...celoso? Es raro ver a Sasuki celoso, bueno durante todo el camino los chicos no dejaban de coquetear! Y era algo artante...Sasuki parecía muy molesto, me acerqué a él...
_____- Sasuki...tranquilo, solo me importas tú, y nadie más...
Sasuki: agg...lo se...pero no quiero que sigan...y si siguen, les diré todo
_____- ....bien...
Mick: preciosa, tienes algún día libre?
Bhik: No sal conmigo! Él es muy idiota
Mick: QUE!!?? CLARO QUE NO!, EL IDIOTA ERES TÚ!!
Sasuki: YA!! Además, ella es mi prometida!! Y ya llegamos!!
-Los dos se quedaron callados, yo reí, luego se fueron, aunque... Dijo prometida!!?? Bueno tiene sentido.
Sasuki: me alegra que esos idiotas se fueran....
____: jajajaja
-Volvimos a la aldea y nos encontramos con Sakura...
Sakura: .....Sa...sasuke-kun!??
Sasuki: ....que es lo que quieres? *Frío*
Sakura: SASUKE-KUN!!
-Sakura trató de abrazarlo pero Sasuki la alejó con brusquedad, esta me miro con odio...
Sakura: creí que podríamos llevarnos bien...
____: pues ya ves que no
Sasuki: estúpida....
-Sasuki tomó mi mano y me llevo hasta casa, bueno, nuestra nueva casa, me senté en el piso...
Sasuki: creo que jamás me va a dejar esa idiota...
____: creo que tienes razón...
Sasuki: voy a salir...
____: hu? A donde?
Sasuki: volveré con Orochimaru para traer mis cosas...
____: bien, cuídate que no te lastimen en el camino!
Sasuki: ....¬¬' tú deberías ser quien se cuide...Sakura podría hacerte daño...¬¬
____: ella puede ser muy fuerte, pero olvidas el echo de que soy 3 veces más fuerte que ella?
Sasuki: .....puede tenderte una trampa.....
____: oye!! Puede que sea un poco idiota pero tanto para caer en una trampa!!
Sasuki: eso espero, si no tendré que rescatarte!
____: baka!
-Y Sasuki se fue, me quedé algo sola por lo que me fui a dormir, mi sueño fue algo raro...
-Sueño-
Itachi- tú vendrás con nosotros...
____: .....Itachi...?
Itachi: necesitamos tú fuerza...
???- _____-Chan! Si no tendremos que llevarte a la fuerza, y Tobi no quiere llevarte a la fuerza!
____: ...n-no!!
???: ....no queríamos usar la fuerza, el lado bueno es que podrás ver un buen arte! Y uno muy explosivo!
____: no! Suéltame!!! Porque hacen esto!!??
-Fin del sueño-
-Desperté sobresaltada, mire a mi alrededor, escuché un ruido, fui a ver, estaba muy obscuro, pude notar un pelo negro....oh....es Sasuki!
Sasuki: creo que te desperté
____: no.....
Sasuki: porque estas tan pálida!? Y porque estas llorando!!??? Quien fue él imbécil!!!???
____: que?
-Toqué mis mejillas, y si estaban húmedas, sequé mi cara, tal vez fue por ese sueño...
Sasuki: dime...porque estas haci!?
____: tranquilo, sólo fue un mal sueño!
Sasuki: ....bien....
-Pero quienes eran!?, solo reconocí a Itachi...y sus ropas...eran los akatsuki!!?
(:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V)
Todo por ahora, no olviden votar y comentar, las quiero musho! Bye!.
ESTÁS LEYENDO
[Te quiero y que!?] Sasuke x (lectora)
FanfictionHolius aqui esta este fanfic de susuke x tu, espero y les guste. Que pasaria su Sasuke se enamora? Historia con 12 episodios xdd