Yeeeey alfin! Bueno GO!.
Narra ____:
Me levante, hoy se cumplen 2 años desde que se fue sasuki y desde que me mude a la aldea de la arena, la verdad era muy feliz en la aldea de la arena me había echo amiga del kage de la arena, pero, tenia que volver, asi que tome mis cosas y fui a donde el kage.Gaara- ...Me gustaria que te quedaras... Pero bueno, ten cuidado en el camino...
___- Hai!!! Bueno, me voy Gaara-kun!
Me fui de ahi, camine por unos 2 dias, hasta que alfin llegue, se sentia bien volver, aunque, me pregunto como estara Naruto, ya habra llegado de su entrenamiento o no?. Al llegar fui con la Hokage, me sentia un poco mal por la muerte del Hokage Sarutobi, toque y oi un "pase", entre, era Tsunade-sama.
___- Tsunade-sama!!!?
Tsunade- ...____ cuanto sin verte! Ve que haz crecido!
___- jeje gracias!
Tsunade- Tu hermano va a estar muy feliz, lo llamare
Luego Tsunade-sama llamo a un Anbu, creo... Que mi nissan!
Shio- .....Que pasa 5ta...?
Tsunade- Mira quien esta aqui!
___- Hola nissan!!!!
Shio- ... ______!!!!! *La abraza*
___- Te extrañe!!!
Shio- Tengo una mision pendiente, nos vemos en la casa! Te tengo una sorpresa!
___- Ok! *Sonrie*
Luego shio se fue.
Tsunade- No eres la unica que acaba de llegar, Naruto debe estar en ichiraku
___- Enserio!!! Me retiro Tsunade-sama!!!
Me despedi de Tsunade-sama, luego sali corriendo de ahi, llegue a ichiraku, reconoci a Naruto, por su tipico pelo rubio alborotado, me hacerque y lo abraze.
___- NARUTO!!!!
Naruto- !!!... ____-chan??!!
___- Si tonto! *Rie*
Estube platicando con Naruto, ya era tarde, aunque me sorprendi mucho por lo bien que habia mejorado, tambien Sakura, seguramente Tsunade-sama la entreno, aun no tiene la misma fuerza que yo pero bueno, llegue a casa, se veia igual, toque, habrio una mujer de pelo azul mar.
Nora- Hola soy Nora debes ser ____-chan, cierto?
___- *asiente y entra*
Quien es ella?. Luego llego Shio, entro y me la presento, es su novia, la verdad estoy feliz por el.
Shio- Waaa! Tengo hambre!
Nora- Ya esta la cena! ____-chan, quieres cenar?
___- Si, y gracias!
Nos sentamos a comer.
Shio- Sabes algo de Sasuke?
___- Em... No... *Baja la mirada* le paso algo..?
Shio- Bueno... Orochimaru le puso una marca de maldicio, pero luego se fue y no se sabe de el...
___- Bien...
__________________________
En otro lado°°
Narra Sasuke:
Tenia un presentimiento de que ____ volveria a la aldea, asi que fui, pero de noche, me asome a la ventana, y ahi estaba, durmiendo, se veia muy tierna, entre la mire, la verdad sigo enamorado de ella, a veces pienso que se fue de la aldea por mi culpa, acaricie su mejilla, me pregunto si aun sera mas grande que yo, depronto ____ desperto, me miro, luego se le abrieron los ojos como platos, se avalanzo contra mi, con un abrazo yo correspondi, luego me miro y me.... Golpeo? Porque? La verdad me dolio bastante.___- Porque te fuiste idiota!?
Sasuke- Para tener poder... Y------
___- Deja esa estupida venganza!!!
Sasuke- .... Aun asi te extrañe...
___- Yo igual, me hiciste mucha falta idiota! *Lo abraza*
Sasuke- Tengo que irme... Por cierto.. Aun me gustas...
Pude notar su sonrojo, solo me dijo "Tonto" le sonrei, luego me fui.
_______________________Eso es todo por ahora bye!.
ESTÁS LEYENDO
[Te quiero y que!?] Sasuke x (lectora)
FanfictionHolius aqui esta este fanfic de susuke x tu, espero y les guste. Que pasaria su Sasuke se enamora? Historia con 12 episodios xdd