—Con toda confianza puede decirme que es lo que ha investigado señor Seokjin, necesitamos esa información, el caso está muerto.—El juez intimidó al antes mencionado con su fría voz, el cual sin rechistar asintió y comenzó a enumerar los puntos a decir.— Bien, lo espero.
—Debido a que el pequeño Sehun sigue asustado, no he logrado conseguir más que 3 o 4 datos.—El joven rubio declaró mirando a ambos padres.— Primero que nada, el niño no tiene un habla muy avanzada, podría decirse que con suerte puede hablar. Tartamudea, por lo que nene me ha confesado, prefiere no hablar debido a eso.
—Los padres, ¿Sabían eso?— Jimin fue el único en asentir.—¿Qué me dice usted joven Jungkook?- La atención de todos fue dirigida hacía el castaño, el cual observó a Jimin.
—Hace poco me enteré.—Jungkook confesó mirando ahora al juez.— Al parecer Jimin no quería que me enterara, por lo que mantenía alejado a mi hijo de mi. Un día aproveché mi descanso y fui por mi hijo a la guardería, lo lleve a comer, y ahí fue donde me di cuenta que mi pequeño Sehun no hablaba muy bien.
—Joven Jin, puede continuar.
—Claro, Sehun no sabe contar, leer, y con suerte conoce algunos colores. Me comentó que siempre acudía a una guardería,el joven Park lo dejaba durante toda la jornada del trabajo. Y cuando llegaban a casa, el se disponía a jugar solo debido al cansancio de sus dos padres.—Seokjin terminó los puntos a decir, observaba a los dos jóvenes que se mantenían reteniendo lágrimas.— También, me dijo que los tres dormían en habitaciones separadas, y que el siempre había querido dormir una noche en medio de sus dos padres.
El llanto se hizo presente en ambos, eran muy jóvenes para experimentar ese dolor que aquellas palabras les había traído, vaya padres egoístas que solo pensaban en el maldito dinero y dejaban a su hijo solo, tan necesitado de amor y cariño.
—Una duda, ¿Sehun fue planeado o simplemente fue una calentura?— La decepción en su voz, los hizo sentir aún más culpables.— Por que, en mi opinión, siento que el pequeña fue una calentura donde a uno de ustedes se les olvidó usar condón, quiero pensar que me equivoco.
—Y lo hace señor juez.—La aguda voz de Jimin se hizo presente, el juez lo miraba atento.— Sehun si fue planeado, Jeon y yo estuvimos intentándolo por mucho tiempo. Fue una gran felicidad el saber que una pequeña criatura crecía dentro de mi, y debo admitir que esos momentos mi aún marido era atento. Sehun si fue un pequeño planeado, no fue nada de una calentura como usted lo menciona.
—A lo que yo veo, es que ambos le están quitando esa felicidad que tenían cuando nació. El niño los necesita y al parecer ustedes nunca se dieron cuenta. Es todo por hoy, pero quiero comentar que hasta el momento, ninguno se merece la custodia.
---
Quiero agradecerle a #Laurasad por darme la bella inspiración que tiene este capítulo.
Ahr, yo solo se que voy a tener que cancelar el final que tenía planeado, se me hacía muuuuy depresivo y cruel. ;-;
En fin, espero les haya gustado seeeh.
Adiós, ¡Coman Maíz!:D *inserten corazón azul aquí*
ESTÁS LEYENDO
✾~ C U S T O D I A.
Fanfiction"Donde Jungkook y Jimin pelean la custodia de su pequeño hijo, Sehun." ~[Aclaraciones] -Algo "sad" pero con drama krnales. -Capítulos cortos y uno que otro largo. -Historia corta. Iniciada: 2 de noviembre. Terminada: 17 de abril. -Corregida.✔