6 años antes...
-Vamos Sehun, da pequeños pasos amor- La dulce voz del rubio le sacó varias sonrisas a su pequeño, el cual, animadamente se levantó del suelo y comenzó a caminar.
Era bastante raro que su pequeño al año aprendiera a caminar, había conocido a niños que a los 9 o 10 meses ya podían sostenerse de pie. Pero su pequeño Sehun recién daba señales para caminar.
-¡Eso es bebito hermoso, da pequeños pasos!- Jimin entusiasmado comenzó a aplaudir dándole así, apoyo al nene. Un portazo en su habitación asusto a ambos, el niño calló al suelo provocando así, su llanto.
Un Jungkook bastante molesto, sobre todo fastidiado y cansado se encontraba en las escaleras, fulminaba a su esposo y venía desesperado a su hijo.
-Agradecería si guardaran silencio y me dejaran dormir, estoy bastante cansado Jimin- La frialdad en su voz hizo sentir culpable al rubio.
-No eres el único que está cansado Jungkook, igual lo estoy. He estado trabajando demasiado éstos últimos días. Pero igual debo ponerle atención a Sehun, en realidad ambos debemos ponerle atención. Le enseñaba a caminar, no me gustaría cargarlo toda la vida, tal vez quieras cooperar y...-
-Sólo callense, me importa una mierda si el niño está aprendiendo a caminar, o si tu estás cansado por el trabajo. Quiero dormir- Su rostro era serio, odiaba ser despertado por las mañanas, más si era por causa de llantos-
El pequeñito en brazos de su padre observó el rostro de Jungkook, le dedicó una sonrisa y extendió sus brazos hacia el. El peli negro lo observó, su corazón se hizo pequeño y el remordimiento lo invadió.
-Lo siento- Se disculpó- He estado muy estresado, y el llanto de Sehun no me ha ayudado mucho, discúlpame Jimin- Arrepentido acarició las mejillas de su esposo y dejó un beso en sus labios- Ven acá pequeño, hay que aprender a caminar-
Era cierto que el carácter de Jeon no era digno de admirar, destruía ilusiones con sus palabras, a pesar de no ser consciente de ello. En el corto año de su pequeño, sólo había tenido el lujo de convivir con el dos o tres veces como mucho, el trabajo lo tenía muerto, aunque no era el único.
El rostro de Jimin reflejaba cansancio, dormir 4 horas diarias no era digno de llamarse descanso, su hijo lo necesitaba, así que podía darse el lujo de dormir sus tan merecidas 8 horas.
Sehun daba sus pequeños y aun torpes pasos, Jungkook lo medio sostenía y Jimin los esperaba del otro lado de la cocina, el nene caminaba feliz.
-Vamos bebé, casi llegas a mi hermoso- El rubio alentaba al nene, aplaudía y movía sus brazos para así llamar la atención del niño-
Las pequeñas piernitas del niño se cruzaron, provocando así una caída, el sonido del llanto alarmó a ambos padres, era momento de preocuparse, Sehun nunca había llorando tan... Hiriente, tan dolido, tan horrible.
✾✾
Yo solo quería ser genial xdxd, disfruten esto ggg. 7u7r❤
ESTÁS LEYENDO
✾~ C U S T O D I A.
Fanfic"Donde Jungkook y Jimin pelean la custodia de su pequeño hijo, Sehun." ~[Aclaraciones] -Algo "sad" pero con drama krnales. -Capítulos cortos y uno que otro largo. -Historia corta. Iniciada: 2 de noviembre. Terminada: 17 de abril. -Corregida.✔