Un caso sin avanzar, dos padres desesperados y un juez a punto de explotar y básicamente, mandar a un orfanato al niño. El juez, creía que toda vida lejos de esos dos sería mejor para el pequeño Sehun.
Quedaban unos cuantos días antes de que el caso acabara, como siempre desde que comenzó el caso, Sehun era ignorado por sus padres, los cuales siempre hablaban con el abogado sobre puntos "importantes".
—Calma Jimin, ten en cuenta que tienes más puntos afirmativos a tu favor, que Jungkook.—Tae le brindaba apoyo a su mejor amigo, éste simplemente lloraba en la desesperación por no poder lograr convencer al Juez.-
—Si seguimos con nuestros problemas en el caso, nos quitarán a Sehun, y es lo que menos quiero.— Sus pequeños ojos seguían derramando lágrimas, las mejillas le ardían al igual que su nariz, pero la frustración no lo dejaba.
Un curioso pequeño miraba a sus dos padres, veía a Jimin el cual lloraba sin parar, y a Jungkook que jalaba su castaña melena. Sin hacer ruido alguno se dirigió a su padre castaño, y con miedo a ser regañado por él, se atrevió a hablar.
—¿P-por qu-e s-e q-uieren s-sep-arar?—Su redondos pero pequeños ojitos se comenzaban a cristalizar, Jungkook enfocó su mirada en él y lo abrazó, le brindó un abrazo paterno lleno de dolor y culpa.
—Pues verás hijo, tu papi Jimin y yo, ya no sentimos lo mismo. Es mejor que los dos vivamos separados para ya no pelear tanto.— Le castaño acarició el cabello de su hijo, era la primera vez que se atrevía a darle cariño.
—E-s p-or m-mi c-ulp-a ¿V-er-dad?—La culpabilidad en su voz hizo sentir fatal a su padre, Jungkook era consiente de que aquellos pensamientos eran culpa de ellos dos, sólo de ellos.
—No pequeño, no es culpa de nadie, menos tuya. Son problemas que la vida nos da.
—N-o qu-iero q-ue s-e d-ej-en pa-pi.—Y aquéllo bastó para que ambos rompieran en llanto, Jungkook tampoco lo quería, pero era lo mejor para la vida de él y Jimin.
Claro, la vida de ellos dos como si no existiera alguien más, ahí, Jungkook reflexionó y se dio cuenta de todo el daño que le causaban a Sehun.
➰➰➰
✿
Holaaaaa.
La verdad sólo quería dar una nota, o aviso ahrxdxd. Quiero informar que la fic ya casi acaba:'3 (Que pinshi porquito duró alv) :,v
Y que que no me vayan a odiar por lo que narraré en uno de los capítulos xdxd.
El final no será taaan sad, jsjsjsjs.
En fiiin, espero les haya gustado, no vemos luego owns.
¡Adiós! Coman maíz. :'D💙
ESTÁS LEYENDO
✾~ C U S T O D I A.
Fanfiction"Donde Jungkook y Jimin pelean la custodia de su pequeño hijo, Sehun." ~[Aclaraciones] -Algo "sad" pero con drama krnales. -Capítulos cortos y uno que otro largo. -Historia corta. Iniciada: 2 de noviembre. Terminada: 17 de abril. -Corregida.✔