"Kindly Calm Me Down"
Advertencia: Problemas alimenticios, intento suicida y lenguaje. (No le digan al Cap, por favor)
So cold alone, could you be my blanket?Tus huesos estallaban en frío, sólo te cobijabas con una fina manta. Tus párpados estaban tan cansados, con trabajos se podían abrir. Aquellas veces qué comiste se repetían en tú mente cómo balas.
Negaste mientras te levantabas hacía el baño. Con sumo cuidado, sin hacer ningún ruido tomaste la pequeña cuchilla qué estaba en tu bolsillo de tú chaqueta. Al verte en el espejo negaste repetidas veces.
¿Por qué comías? Te volviste más gorda qué antes.
Una voz en lo profundo te dijo qué no lo hicieras, pero era tarde. Sí no hubieras comido, esto no hubiera pasado.
La cuchilla atravesó tus ligeros brazos con facilidad, estaban hechos hueso de qué no comías. Mordiste tú labio inferior hasta qué sangrará para no soltar algún ruido. No tardaste en qué tus ojos se llenarán de lágrimas.
Sé escuchó cómo tocaban la puerta de tu habitación, alarmada, tomaste un pequeño papel y lo pusiste en tu cortada para qué la sangre cesará. Tomaste tus mangas en un intentó de tapar las heridas.
–T/N, lyubov. Traje de comer –aquel acento extranjero te dolió. Él no debía verte así y menos sí el traía comida. Lo que habías hecho era en vano. Era tú mejor amigo, no podías rechazarlo.
En un intento fallido, secaste tus lágrimas y abriste la puerta con una gran sonrisa.
Al abrirla notaste los ojos electrizantes te Pietro en ti, hizo qué un escalofrío recorriera tú huesuda espalda.
–Gracias. –fue lo único que salió de tu boca, te hiciste a un lado y el pasó. Te miraba incrédulo, eso hacía que te pusieras más nerviosa.
Surround my bones, when my heart feels naked.
–Oh dios, printsessa. ¿Te encuentras bien?– en un intentó fallido cubriste tus brazos, pero él vio todo, todo estaba arruinado.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | Preferences. »Marvel
DiversosOS | ❝ Why is Gamora? ❞ Cómo hoy puedes reír por tu cita con Tony, mañana llorar porqué Steve te engañó, dudar de tu sexualidad con Natasha y Wanda o morir de ternura con Parker.