18. Natasha Romanoff.

21.6K 1.1K 199
                                    


"Dilo antes de que sea tarde"
Advertencia: no, no, no.

"Dilo antes de que sea tarde"Advertencia: no, no, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Natasha POV.

Son las 3 AM y probablemente T/N me odie, la música esta tan fuerte que las paredes tiemblan. Esta vez Steve no vendrá a salvarme y quitarme el shot de tequila que estoy apunto de tomar, esperando que me haga olvidar por un segundo, todo.

–Oh dios, Natasha –dijo T/N entrando, mirando con cierta repugnancia mi cuarto, que efectivamente lucía como un basurero, pues solo ordenaba pizza y la tiraba en algún lugar de la habitación, ni siquiera iba a entrenar. Eran vacaciones y cada uno de los Vengadores iban a lugares lindos, pero ella y yo no teníamos familia alguna, así que nos quedábamos juntas.

El problema era que evitaba cualquier contacto visual con aquella chica.

Sí, esa misma que me miraba muy mal, y me traía loca.

Se acercó a mi a quitarme el vaso de tequila y dejarlo en donde encontró, al acercarse me tensé, idiota, no puedo ni siquiera decirle algo porqué me pongo muy nerviosa. Después me ofreció su mano para que me levantara del piso, cuándo la tomé, pude sentir como mi corazón palpitaba tan rápido.

Salimos de mi habitación y me llevo a la gran sala, la cuál estaba completamente vacía.

Se sentó y palmeó a lado de ella para que me sentara ahí, lo hice.

–Bien, dime. ¿Qué esta pasando? Ya no me hablas, te la pasas en tu cuarto, he intentado que ambas salgamos o que veamos películas juntas, como solíamos hacerlo antes, y luego te apartaste, ¿que sucedió Nat?

Cuándo dijo "Nat" mi corazón se derritió, estaba tan malditamente enamorada de ella, pero simplemente las palabras no me salían. Después tomo mi mano y la apretó en señal de ayuda.

–¿Está todo bien? Sabes que puedes confiar en mí.

Asentí, fue lo único que hice, idiota, idiota, idiota me decía mi subconsciente.

–He estado trabajando hasta tarde, tomado más de lo normal, pero simplemente mi mente no se detiene –dije por primera vez, ella hizo una mueca, y lo peor es que se veía tierna.

–¿Hablas de el cuarto rojo? ¿Sigues teniendo pesadillas? –entonces una ola de valentía me invadió, tenía que interrumpirla y decirle de una vez todo.

Vamos, dilo antes de que se te acabe el tiempo.

Tomé aire, y la miré.

Dilo antes de que sea demasiado tarde.

Ella me miraba buscando una respuesta.

Di lo que sientes, ya, ¡ya!

–Yo –comencé. –No, no he tenido pesadillas, ni nada de eso. Es solo que no puedo parar de pensar en ti, mi mente se enfoca solamente en ti, y yo no sabía como decirlo o confesarlo, la vergüenza me mataba y–

Ella se acercó a mi, tomando mi rostro en sus manos, para después besarme, estaba tan en shock que no sabía que estaba pasando.

¿En verdad me estaba besando?

Ella se separó al no ver respuesta, pero no se separó molesta o confusa, traía una sonrisa juguetona en sus labios.

–Nat –río al ver mi cara que estaba completamente consternada, cerré mi boca la cuál estaba como una "o" y sonreí. –Por dios, pensé que sería algo peor que eso, no se que te ibas del equipo o algo, no que estuvieras enamorada de mí –volvió a reírse, y al hacerlo yo sonreí.

–No puedo dejar el equipo, ahora tengo que cuidarte –la Natasha de antes volvió, la que estaba escondida en su caparazón como tortuga, ahora estaba feliz. –Me parece bien.

Ahora fue mi turno de acercarme a ella, y besarla.





n/a:. wow, es uno de los mas largos que he hecho. falta uno de tony y subiré la segunda parte del one shot de steve, yaay.💖

tu que lees esto, no puedo parar de pensar en ti. 🌚

quién adivine la canción, se gana un abrazo virtual.❤️

One-Shots | Preferences. »MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora