¿Alguna vez has tenido tantos nervios y terror que paras de sentir tus articulaciones? O que la habitación que tiene tanta bulla de repente se vuelva hueco y distante, ¿Siendo capaz de solo escuchar vagamente un eco? Seokjin podría decir que estaba sintiendo ese sentimiento en esos momentos.
Tan solo había querido saber qué hacía Taehyung ya que se tardaba tanto, y ahora se encontraba en una situación en la que solo podía quedarse plasmado, aterrarse o simplemente llorar; aunque esto último no era tan atractivo para él, lo que odiaba bastante era llorar por terror.
Debía pensar rápido.
Su mirada avellana se fijó en el rostro horrorizado de Taehyung y un hormigueo se hizo presente en sus palmas frías y húmedas, era como si su mente tratara de decirle algo que, por los nervios llegaba a bloquear. El tiempo para él pasaba en segundos lentos, tratando de maquinar una buena idea para interrumpir la posible catástrofe acerca de su vida privada y sexual.
Debía protegerse a sí mismo. Y a Taehyung.
—No sé si lo entendí muy bien... ¿Pero dijiste sexo? —Su voz no salió tan firme como lo había pensado, pero al menos captó la atención de los tres chicos tensos que se veían uno a los otros—.
Hoseok pareció confundirse y su garganta sonó, manteniendo sus brazos cruzados en su pecho— Eso mismo acabo de decir, Taehyung nombró unas cosas con Jungkook que... No quiero repetirlas, pero sé que algo estaba muy mal cuando Jimin me notificó que Jungkook decidió irse deprisa al departamento —Jungkook al ser nombrado solo desvió su mirada nerviosamente hasta el sofá de la sala, éste solo mordió sus labios y regresó su vista a Jin—.
Su mirada había significado algo por lo intensa que había sido, pero Seokjin no tenía tiempo de pararse a mirarle como un estúpido.
—De seguro lo sacaron de un tonto programa que vimos, verás... Estábamos aburridos en una reunión y al ser tarde los canales comenzaron a transmitir porno. E... Era un especial donde la calidad era tan mala que... Bueno, los chicos se mataban por tener una noche con la mujer así que peleaban, Kookie y Tae se rieron sin parar esa noche y... Y ya está, no paran de repetir esa escena con mi nombre, y muchas veces les he dicho que no lo hicieran, ¡Pero lo siguen haciendo! —.
No sabía que era más estúpido, su vaga excusa de algo típico como una película porno o su tono de voz nada convincente, a pesar de tener su sonrisa incómoda en su rostro no paraba de tener tics nerviosos en sus manos. Odiaba el tener que mentir solo para evitar problemas, pero era una situación que solo los tres chicos debían estar involucrados. No los demás.
Hoseok pareció no creerle nada por la expresión que le mostraba, su ceja izquierda estaba arqueada y sus labios entreabiertos no dejaban salir ninguna frase coherente; tan solo se quedaba pasmado viéndole, pensando en si creer esa vaga excusa o seguir investigando hasta que le hubiesen dicho la verdad.
—De hecho, ¡Es chistoso usar su nombre ya que la chica realmente se parecía a Jin hyung! Tenía los mismos labios gruesos y era muy blanca, tal cual como él... —La voz un poco nerviosa de Jungkook salió a flote, se acercó hasta el cuerpo tenso de Taehyung y para sorpresa de Jin, éste llevó un brazo a su espalda, dándole un medio abrazo para luego susurrarle algo que no alcanzó a llegar a los oídos del mayor—.
— ¡Oh vamos Kook! No digas esas cosas frente a nuestros hyungs, ¿Es que no te da pena? Jin hyung y Hobi hyung nos están mirando muy extraño —sonriendo, Taehyung le regresó el extraño medio abrazo que compartía con el menor de la habitación y sus ojos se dirigieron a Hoseok, el cual no decía absolutamente nada, tan solo los veía en silencio sin entender realmente la situación en la que se encontraban—.
ESTÁS LEYENDO
Póker Face | Taehyung x Seokjin [+18]
Fanfiction¿Crees que el amor puede combatir enfermedades mentales? ¿O que tal vez la enfermedad puede terminar corrompiendo el corazón puro? Ambas opciones son cuestionables. Pero en lo que trata la obsesión, el amor no es ninguna barrera para obtener lo que...