Capítulo 14: I Want To Fuck You.

2.8K 243 270
                                    

El pulso del ser humano suele ser normal en situaciones comunes donde el individuo no entra en el estado de alarma o en algún momento donde la adrenalina está presente. Pero no siempre debe ser de esa manera; este puede acelerar cuando la persona observa algo que es agradable para el ojo, mezclando sentimientos como el deseo, ansiedad o enamoramiento.

Jungkook no experimentaba ninguna de éstas, más bien, era un terror psicológico que le carcomía la piel hasta hacerle temblar ligeramente, toda su vida había sido calmada, de vez en cuando a escondidas cuando era menor de edad se encerraba en su habitación pequeña a buscar cualquier página porno por el buscador de incógnita de Google. La adrenalina era intensa pero era algo que valía mucho la pena, además de que así era como exploraba su sexualidad, con videos porno tanto heterosexuales como homosexuales.

En ese momento, cuando se dio cuenta que en los vídeos solo observaba el miembro del hombre supo que era gay; los senos de las mujeres no le llamaba la atención y en si su presencia le daba algo de pánico. Siempre trataba de alejarse de ellas cuando se trataba de cualquier presentación en televisión o una entrevista con varios grupos de música; pero ser gay no le hacía estar listo para todo en su vida, tenía una muy escasa edad y aún no había tenido su primera vez en el sexo.

Pero ahora Seokjin le pedía una sesión de sexo oral.

Y no sabía cómo reaccionar.

Pero su cuerpo solamente se calentó en pocos segundos, sus ojos grandes se expandieron más aún en estado de sorpresa y su boca no formulaba ninguna palabra coherente; quería hablar pero nada salía además de sonidos de desconcierto seguido de un sonrojo intenso en sus mejillas.

Seokjin vaciló mientras le miraba, parecía que también quería reírse de manera nerviosa pero sabía que no era momento para comenzar a reír, el asunto era bastante serio— Lo siento, eso fue bastante rápido... Debo tener más tacto con lo que decía —bajando su cabeza en una ola de vergüenza, pensó que no era un buen momento para pedir tal cosa. No luego de haber visto un vídeo perturbador, el recado que le había dado Taehyung era imposible en ese momento, además de que tenía tiempo sin tener un encuentro sexual con un hombre; y lo máximo que le había hecho el menor era enterrar su cabeza en su cuello para repartir besos y lamidas.

—Oh... No... No es eso, solo que me tomaste por sorpresa, ¿A qué viene eso hyung? Pensé que querías ir lento y esas cosas...

Podía sentir o escuchar a Taehyung en su cabeza, Seokjin trató de quitar ese pensamiento y dejar lo extremo en su lógica, estaba siendo paranoico, pero apostaba que el nombrado estaba muriéndose de risa en esos momentos en espera de llegar a ver su rostro avergonzado para luego burlarse de él y hacerle sentir lo más patético del mundo. Aún no entendía porque le hacía caso a sus mandatos, sabía que sus instintos masoquistas tenían que ver pero la influencia que tenía ese chico sobre él no era normal; si fuese alguien normal lo dejaría en la mierda y que se pudriera con su mente enferma, pero Taehyung tenía algo que... Que le impulsaba a quererle demasiado, bastante para ser verdad.

— ¿Hyung? Estás haciéndolo de nuevo... —La voz dulce de Jungkook lo sacó de sus pensamientos, haciendo que lo observara con una incógnita pegada en su frente— A veces te quedas mirando algún espacio de la habitación y te quedas así por minutos. ¿Qué tanto piensas?

—Cosas de adultos.

—Eh, que ya soy mayor de edad tonto.

Ambos rieron en un ambiente algo incómodo, Seokjin sabía que no podía salir de la habitación sin haber tenido un encuentro sexual, o por lo menos algo cercano a ello pero debía pedirlo con más tranquilidad y sutileza, después de todo estaba hablando con un chiquillo en sus recientes dieciocho, sabía que no estaba nada experimentado y que probablemente era virgen, porque era normal y corriente que lo fuera.

Póker Face | Taehyung x Seokjin [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora