Capítulo 5: In Love With Judas.

5.2K 445 313
                                    

—¡Tae hyung! Les trajimos cosas del restaurante, al final todos pedimos unas hamburguesas que realmente estaban deliciosas —comentaba un alegre Jungkook dejando unas bolsas de papel marrón encima de la mesa pequeña de comedor, sus cabellos negros se encontraban algo desordenados y su rostro de alegría no tenía comparación— ¿Dónde está Jin hyung? Así el podrá comer un poco.

Taehyung que recién había salido de la habitación que compartía con el mayor del grupo solo le sonrió asomando su cabeza en la bolsa para percibir el delicioso aroma de la comida recién hecha y comenzó a reírse infantilmente.

—¿Aun pensando en Jin hyung cuando estás fuera Jungkook?

El adolescente de cabellos negros solo pudo sonrojarse ante la acusación y negó con su cabeza varias veces escuchando las risas de los demás en la pequeña pero cómoda sala.

—N-No es eso... Es decir... Me imaginaba que ambos tenían hambre y por eso pedí comida extra... —Más risas se escucharon en el pequeño departamento y el rostro del chiquillo aumentó de color, haciendo un berrinche a la vez que se cruzaba de brazos con frustración— ¡¿Está mal que piense en Jin hyung?! A él le encanta la comida y-

—Ya Jungkook, Taehyung solo te tomaba el pelo y tú le creíste —Un adormilado Yoongi cortó todo el rollo de risas para ir al refrigerador notando que una licuadora se encontraba llena con una sustancia blanca— ¿Quién dejó porquería en el refri? 

Taehyung se acercó a la cocina asomando su cabeza en el refrigerador y vio la pequeña licuadora rosa llena de la sustancia de los hotcakes que Jin quería hacer antes que comenzara la sesión.

No pudo evitar sonreír de lado con malicia y negar con su cabeza, mirando al mayor notando que éste le miraba de manera fija sin ninguna expresión.

Cambiando su fría expresión a la misma inocente que llevaba con los demás solo rió— Jin hyung quiso hacer hotcakes para los dos pero suspiraba tanto que le recomendé que descansara un poco antes de cocinar, y se quedó dormido en su cama, por lo menos pudo cambiarse de ropa antes de eso.

—Ya veo... —Yoongi entrecerró los ojos ante el cambio de emociones que había presenciado y tomó un vaso llenándolo de agua— Yo iré a dormir, buenas noches.

—¡Espérame hyung! —Jungkook tomó sus cosas y guindó sus brazos en los hombros del chico, comenzando a caminar ambos hasta la habitación entre charlas de fastidio y alegría.

Taehyung suspiró ante la escena y miró a los demás que charlaban con voces somnolientas, realmente pudo haber salido a comer con los chicos, desde la pequeña sala aún se podía oler el delicioso aroma de las papas en la bolsa... Tenía hambre pero...

Había comido algo mejor mientras ellos no estaban.

Y lo mejor era que podía repetir aquella comida una y otra vez, todas las veces que quisiera para él solo. Obligaría a Seokjin a recibir sus sentimientos, una vez que entendiera el porqué de sus acciones todo sería mejor.

Y tal vez quizás... Tan solo quizás...

Pudiera ser más feliz de lo que ya era.

—Yo ando exhausto así que iré a dormir de una vez, tenemos práctica mañana —Namjoon se estiró con una sonrisa y se levantó despidiéndose de los chicos que quedaban en la sala combatiendo el sueño— ¿Vamos Jimin?

—¿Eh? Sí... —Jimin se frotó los ojos soltando un suave y fino bostezo mientras se levantaba con lentitud, caminando a rastras con Namjoon hasta la habitación compartida y desaparecer en ella para acabar con su sufrimiento de sueño.

Tan solo quedaba Hoseok y Taehyung, los cuales solo sonreían en un ambiente un tanto extraño pero amistoso.

—¿Dónde está Jin? —preguntó el pelinegro con curiosidad, guardando su teléfono en el bolsillo para levantarse, al parecer también se iba a dormir por la expresión que traía— Es raro que esté durmiendo, el nunca dormiría con el estómago vacío...

Póker Face | Taehyung x Seokjin [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora