Especial No. 7

918 88 7
                                    

Hola, aquí Rei, creo que este es uno de los últimos capítulos especiales que haré, de verdad he disfrutado escribiendo "Enamorado de un mafioso" me he divertido mucho, de verdad.

De ahora en adelante, lo que me queda es ir editando algunas partes de la historia, cambiarán algunos detalles y se quitarán y pondrán algunas cosillas por ahí, así que por favor no se olviden de Enamorado de un mafioso.

Así que aquí les dejo su especial de hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Kyungsoo

Miraba esa cosa como si fuera lo más terrorífico del mundo, no podía ser cierto, esta cosa estaba equivocada, esta y las otras cuatro que descansaban sobre el lavabo, eso no es cierto no puede ser cierto.

-Bueno, era de esperarse Soo- me dijo Baekhyun- ustedes son peores que Chanyeol y yo-dijo tratando de esconder una sonrisa, yo lo miré mal y con ganas de matarlo.

-No Baekhyun, esto tiene que estar mal, tiene que ser un positivo falso, eso suele pasar ¿Cierto?-le dije a Baekhyun, él asintió.

-Sí, suele pasar, en una o dos, pero no en las cinco, y son de marcas diferentes Soo, todas han dado positivo, ya ni siquiera hace falta que vayas al laboratorio, a no ser de que quieras que Kai te descubra, recuerda que él está trabajando ahí-me dijo Baekhyun, yo estaba que me quería tirar de un décimo piso de cabeza.

No me malinterpreten, no es nada grave, solo estoy embarazado.

Y no es que no me gusten los niños, me gustan los niños, adoro a mis sobrinos, pero no me siento capaz de cuidar uno propio, aunque Kai si los adore y quiera tener todo un jardín de niños y pase jugando con los hijos de Baekhyun todo el tiempo, yo no me siento capaz de hacer eso, me aterra, pero... al mismo tiempo no puedo evitar sentir algo cálido dentro de mí cada vez que veo esas pruebas de embarazo caseras dando un resultado positivo a las sospechas que estaba teniendo desde hace una semana, pero igual tengo miedo, no sé realmente por qué, pero lo tengo.

-Soo, tranquilo, todo va a estar bien, sabes que Kai te ama, amará a ese pequeño, no tienes que tener miedo, todo va a estar bien, vas a ser un buen padre, sabes que siempre puedes contar conmigo, vas a hacerlo bien-Baekhyun me abrazó en el momento en el que comencé a llorar, tenía miedo, sí, per Baekhyun tiene razón, puedo hacerlo, todo va a estar bien, correspondí a su abrazo y lo dejé frotar mi espalda y ser el soporte que siempre ha sido para mí, ser el hermano que siempre ha sido.

-Baek-susurré-gracias-y lo abracé más fuerte, él se rió un poco por lo bajo y respondió a mi abrazo apretando el agarre también.

-No es nada, sabes que siempre voy a estar para ti, no importa lo que pase, siempre-dejó un beso en mi sien y se separó de mí solo un poco-vamos a comer algo ¿sí? Necesitas comer bien-dijo con una sonrisa radiante solo para mí, yo asentí y salimos de la habitación hacia la cocina, cuando llegamos a la gran cocina Kris estaba ahí almorzando, lo miré mal y él me miró mal a mí, el desprecio es mutuo, pero por alguna razón no me gustó que me mirara mal y sentí mis ojos aguarse otra vez.

-¿Qué, vas a llorar?-dijo Kris cuando se dio cuenta de mis lágrimas.

-Ten cuidado Kris, que no respondo si un día de estos amaneces muerto por intoxicación-le dijo Baekhyun.

-A ti no te metió nadie en esto-le dijo serio y levantándose de su silla.

-Te recomiendo que no me vuelvas a hablar así, si no quieres que Chanyeol se entere y te castigue como la otra vez que se te ocurrió que podías levantarme la voz-dijo Baekhyun, Kris guardó silencio, se volvió a sentar y continuó comiendo, sin mirarnos en ningún momento, ese día nadie lo va a olvidar-Vamos Soo, iremos al restaurante, el ambiente aquí apesta-solo miré a Kris apretar el tenedor en sus manos y fruncir el entre cejo, ya que Baek me sacó de la cocina y salimos de la casa hacia el restaurante.

Enamorado de un mafioso - Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora