Aquí el capítulo de hoy
Entraron al local que tenía posters de bandas tanto de rock, como de pop y hip hop, pero principalmente de hip hop, el tipo al parecer tiene buen gusto musical, eso hizo que a Baekhyun se le hiciera una pequeña sonrisa, el adora la música, quería dedicarse a eso, pero... Bonhwa se lo impidió, él no era su padre, pero se obsesionó de tal manera con que Baekhyun fuera un Black Tragedy que obligó a su difunto padre a prohibirle esas clases a su hijo y por supuesto, Baekhyun recibió una paliza por haber ido a reclamarle al desgraciado de Bonhwa, esa, claramente no fue la primera paliza que recibió por parte del imbécil ese que dice ser un buen líder, se ganó varias palizas más, solo por querer seguir su propio camino, él no quería ser mafioso, no lo quería de verdad que no, pero con un jefe tan sexy como lo era Park, estaba empezando a gustarle, de verdad que sí, su amigo no había vuelto a hablar después de ayer, lo que le extraño bastante, él no era tan callado.
-Soo ¿Te pasa algo?- Le preguntó a su amigo, este suspiró y lo miró.
-Te atrae el jefe Park, eso pasa, ¿Por qué tenía que ser él?
-No me atrae él Soo- dijo Baekhyun realmente confundido
-No te has dado cuenta, pero yo sí, debes de tener cuidado, sabes cómo funciona todo esto, sabes lo que tenemos que hacer.
-Lo sé Kyungsoo, no te preocupes, no me voy a enamorar de él, solo... se me hace muy atractivo, además de que él no parece ser mal jefe, hasta nos está dando protección, tendremos que trabajar para él, pero nos va a proteger, nadie se tomó esa molestia por nosotros antes, Soo.
-Lo sé y es por eso que me preocupa que te vayas a enamorar de él, el jefe Park no parece ser el tipo de personas que se den el lujo de llegar a sentir algo por alguien.
-Estoy consciente de ello Soo, la verdad no me extrañaría, desde que llegamos ayer, no he visto a ninguna de esas tipas empalagosas que suele tener Bonhwa cerca, tampoco algún chico, así que no te preocupes, sé que entre el jefe y yo no pasará nada.
-Yo no estaría seguro de eso, Baek, él te ve como un filete de cerdo cocido.
-¿Están listos?- dijo el jefe sorprendiendo a los dos chicos que, por suerte estaban hablando en las claves que ellos mismos inventaron para que nadie más los entendiera.
-Sí, estamos listos- respondió Kyungsoo.
-Bien ¿Quién quiere ir primero?- dijo el jefe mirando hacia donde estaba el chico alistando los materiales que necesitaría.
-Lo haré yo.-Respondió Kyungsoo.
-Bien, ve allá- le dijo dándole un leve empujón amistoso.
-¿Puedo ponerle algún color al mío?-preguntó Baekhyun.
-no lo sé, a veces dejo que los chicos personalicen el tatuaje, pero nunca le han puesto colores-le dijo Park.
-¿Podría ayudarme con eso? Es el primer tatuaje que van a hacer, me gustaría poder escoger que me van a hacer en la piel- dijo.
-Bien, pediré una hoja y unos lápices, ya vuelvo.-y se fue, mientras el jefe se alejaba no pudo evitar voltear la cabeza a un lado y mirar al horizonte con ojos de corazón, pero luego volvió a la realidad y sacudió la cabeza alejando esas ideas locas que tenía en la cabeza.
-Respira Baekhyun, tranquilo, no debes enamorarte de él, no puedes, no puedes- se repetía una y otra vez en clave para que los otros miembros de Exolution no supieran de lo que hablaba, prefería que lo miraran raro por hablar un idioma extraño que porque lo escucharan decir que no debía enamorarse de su jefe, era mejor así ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un mafioso - Chanbaek.
FanfictionEstaban en problemas, lo supieron desde que les enviaron a ese lugar sin darles opción a nada, ya no tenían nada que perder de todos modos, así que se adentraron en las fauces del lobo, debían hacerlo, alguien más podría morir, aparte de ellos y es...