Ya son más de las once de la noche, pero le prometí a mi amiga que lo subiría hoy, me ha costado un infierno terminar esto porque estaba con una compañera terminando un trabajo del curso de computo, pero aquí está, el epílogo.
Me quedó largo, pero es que no sabía como terminarlo.
Recuerden que aún faltan los especiales n.n
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si hay algo que lo caracterizó siempre es su maldita terquedad, siempre haciendo todo una y otra vez hasta que al fin lograba hacerlo bien y podía presumir sus logros frente a quienes le dijeron que era imposible, que no lo lograría y justo ahora tenía una sonrisa enorme mientras miraba el monitor de su computadora, lo había conseguido.
-Así que ahí estabas-se dijo a sí mismo sin dejar de sonreír.
-¿Qué estás haciendo?- le dijo una voz femenina desde la espalda.
-Lo encontré- le respondió con una sonrisa-Noona, lo encontré-dijo sonriendo.
-¿Cómo lo sabes?- le preguntó.
-Me encontré a Kyungsoo, él trató de escapar, pero lo alcancé, estuvimos hablando, dijo que había algo que yo debía saber y me acaba de mandar la dirección de la casa en la que están viviendo ellos ahora, me la ha mandado por correo porque dice que Baekhyun suele usar mucho su celular y si se entera de que él me dijo dónde están lo va a castrar-dijo alzando los hombros.
-Vaya, se tomó bastante enserio lo de no encontrarse otra vez-dijo Yoora.
-Sí, pero ya que soy yo quien lo está buscando no hay problema.
-¿Dónde están ahora?-preguntó Yoora.
-En Japón, Kyungsoo vino a Corea por alguna razón, no me quiso decir, pero no importa, iré por Baekhyun a Japón o a donde sea necesario-le dijo a su hermana muy decidido.
-No debiste dejar que se fuera desde un principio, Chanyeol-le alegó Yoora.
-Lo sé-suspiró.
-¿Qué estás haciendo aquí todavía? Ve por él Chanyeol-le dijo su hermana, Chanyeol la miró y sonrió.
-Mi vuelo sale en seis horas, estoy por empezar la maleta, me quedaré un par de días, tal vez una semana y media, depende de cómo me resulten las cosas-levantó las cejas varias veces insinuándole algo a su hermana.
-¡Eres un degenerado!- dijo ella riéndose de su hermano, él simplemente se alzó de hombros.
-Tengo cuatro años de no verlo y más o menos la misma cantidad de tiempo de tener por compañera a mi mano derecha ¿qué esperabas?-le dijo con simpleza-trataré de traerlo de regreso, si no funciona, lo secuestro-dijo con una sonrisa divertida.
-Estás mal de la cabeza hermano-dijo sonriendo.
-Me amas, yo lo sé- le dijo a su hermana guiñándole un ojo, ella volvió a reír.
Estuvieron hablando mientras Chanyeol alistaba sus cosas, luego de revisar que todo estuviera en orden salió junto a su hermana con dirección al Aeropuerto Internacional de Incheon.
-¿Estás seguro de que todo está en orden Chanyeol?-le preguntó su hermana.
-Sí, todo está bien- le dijo, ya había pasado por migración y revisaron sus maletas, estaba por sentarse en sala de espera cuando hicieron el anuncio de abordaje de su vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un mafioso - Chanbaek.
FanfictionEstaban en problemas, lo supieron desde que les enviaron a ese lugar sin darles opción a nada, ya no tenían nada que perder de todos modos, así que se adentraron en las fauces del lobo, debían hacerlo, alguien más podría morir, aparte de ellos y es...