Especial no.4

1.3K 113 17
                                    

Aquí está, lo prometido es deuda a las once de la noche hora de Costa Rica, pero está, me disculpo por el atraso.

No me ha terminado de convencer, pero creo que está lo suficientemente decente para que sea publicado y no atrasarlo más.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Kyungsoo

Estaba en esa sala de interrogación, no estaba atado ni nada, pero preferí no moverme de ahí, solo por si acaso. Unos minutos después entró un tipo tan alto como lo es el señor Park, me atrevo a decir que es incluso más alto que él. Llegó como todo un macho alfa, algo muy estúpido por cierto, yo sé cuándo debo obedecer y si no me equivoco, este tipo me va a sacar la mierda a punta de golpes por la historia que voy a contar, no me van a creer nada, pero no es del todo mentira, solo espero que el señor Park no sea tan duro con Baekhyun, aunque por lo que logré ver en el rato que estuvimos ahí, el señor Park lo que quiere es sacarle la mierda a Baek, pero a pollazos, yo lo sé, apuesto a que si logramos entrar aquí es lo primero que va a pasar, rodé los ojos ante ese pensamiento, al parecer el poste telefónico que me va a interrogar, no se tomó bien mi gesto y me mira como si quisiera cortarme en pedacitos muy pequeños y alimentar a los perros con mi carne, pero bueno, que queda.

-Bien, vas a contarme la razón por la que se les ocurrió a ustedes polluelos entrar a este edificio ¿Soy claro?-asentí-bien, empieza-me dijo y se sentó enfrente de mí con esa pose prepotente, que en realidad no me daba miedo, miedo hay que tenerle a Wooseok, no a este gallito de corral.

-Baekhyun y yo somos amigos desde niños, nuestros padres trabajaban para Black Tragedy-me interrumpe.

-¿Trabajaban? ¿Ya se retiraron?-niego-¿Entonces?-pregunta.

-Bonhwa los asesinó- y no era mentira, él creyó que era una buena idea matarlos frente a nosotros.

-¿Por qué los mató?-este tipo es raro ¿a él qué le importa?

-Baek y yo queríamos estudiar, hacer nuestra vida fuera de la mafia, a Bonhwa no le gustó esa idea y para hacernos trabajar para él nos amenazó con matar a nuestros padres frente a nosotros de una manera no muy agradable-respiré profundo-nosotros no queríamos que mataran a nuestros padres, así que decidimos no ir a la preparatoria después de la secundaria y empezamos a hacer trabajos pequeños para Bonhwa, él no es un buen jefe, cabe destacar que nuestros padres insistieron que no dejáramos de estudiar y que lo intentamos a escondidas de Bonhwa, creímos que era una buena idea, solo teníamos quince años, no sabíamos medir los peligros y eventualmente Bonhwa nos descubrió-hice una pausa para tomar aire, hablar de mis padres es difícil después de su muerte.

-Ajá y como los descubrió entonces el señor Kim cumplió su amenaza de matar a sus padres- me miró escéptico, claro que no me iba a creer-¿Crees que soy un estúpido?- se levantó de la silla, caminó hacia mí y me jaló el cabello de la parte de atrás de la cabeza, obligándome a mirarlo hacia arriba- Me quieres tomar por estúpido ¿verdad?- insistió jalando más fuerte, yo hice una mueca de dolor, en realidad dolía mucho- Dime la verdad mocoso-me soltó de golpe provocando que mi cabeza se fuera un poco para atrás y luego regresó a su posición correcta-me dirás la verdad si no quieres que te vaya mal ¿está claro?-me dijo, yo suspiré.

-Esa es la verdad, Bonhwa torturó a nuestros padres en frente de nosotros, los torturó y luego los mató, así nada más, solo porque nosotros queríamos hacer nuestra vida fuera de la mafia y porque cuando empezamos a ser notados dentro de la mafia Bonhwa se sintió amenazado en su puesto de líder, ese imbécil no tiene materia de líder y aniquila a cualquiera que sí lo tenga solo para asegurar su poderío, él sabía que si mataba a nuestros padres entonces... nosotros... obedeceríamos por el simple hecho de que él... ese maldito sabía que nuestros padres eran nuestra debilidad, sin ellos quedaríamos débiles y él podría manejarnos a su antojo-el tipo se volvió a acercar a mí, sabía lo que seguía. Me golpeó, las dos mejillas, el estómago, me bofeteó, casi literalmente me sacó la mierda a golpes, pero lo interrumpieron, por todo lo bueno, porque no podría soportar mucho esa golpiza, el moreno sexy que me trajo hasta aquí ha entrado por la puerta interrumpiendo los golpes del alto con un potente llamado de atención.

Enamorado de un mafioso - Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora