Cap 1

1.9K 169 27
                                    

P.O.V    NAMJOON

Hola, soy Namjoon tengo 18 años y voy en secundaria, y con mi novio HoSeok y mi amigo  Yoongi somos los chicos más cool del colegio.

- ¿Quieres escaparte hoy del colegio? - me pregunto HoSeok.

- Pues claro que sí - dije feliz.

- Entonces vamos - me dijo.

Así que saltamos la reja y salimos del colegio.
Fuimos al centro centro a comer helado.

- Voy al baño - me dijo HoSeok.

- ya, pero apurate.- dije.

HoSeok fue al baño, todo iba perfecto, hasta que alguien me toco el hombro y al ver atrás vi a el director.

- Ehhhhhhh hola - dije preocupado y nervioso.

- ¡A MÍ OFICINA!- me dijo y me llevo de el brazo con él, vi atrás y ahí estaba HoSeok riendose de mí. *Puto*.
Llegamos y me dijo el director.

- Por Dios Namjoon, nose que haré contigo. -dijo mirandome triste - pero te colocaré un castigo, tendrás que meterte en el taller de teatro y a fin de año presentar una obra.

- ¡No, Yo no se actuar!-dije suplicando. - ¡por favor!

- Pues, aprenderás - dijo victoriosamente - ya, ahora ve que ya estan empezando.

Me fui de su oficina a el teatro.
Pero en el camino me encontre a HoSeok.

- MALDITO, ME CASTIGARON POR TÚ CULPA - le dije enojado.

- jajajajaja, eres gracioso Nam. - dijo dandome un beso en la mejilla.

- Pues no me da la más mínima gracia, y vete, que tengo que ir al teatro - dije avergonzado.

- Espera...¿al teatro? Jajajajaja.

- Pudrete - lo maldecí y me fui, pero antes HoSeok me agarro el brazo.

- Ya no te enojes amor- dijo abrazandone por la espalda.

- Agredece que no soy malo, porque sino ya hubieses valido - dije - y ya sultame que tengo que ir al teatro - dije dandole un beso de despendida.

- Ya, te espero en tu casa.

Llegé al teatro y me recibio un profesor, bien arregado.

-Hola, tu debes ser NamJoon - me dijo - estamos actuando "Romeo y Julietta", pero para tí no queda ninguna mujer así que actuaras con él - me apunto a un chico.

NO PUEDE SER, ¿EL NIÑO ROSA?
Ese niño es muy rosita y que dirian mis amigos si me ven con él.

- Hola soy Jin - me dijo - y me gusta hacer amigos.

- Por Dios que cursi - susurre - Bien yo soy Namjoon y hagamos esto rápido.

*30 minutos después*

- Así no se hace -dijo el niño rosa.

- ¡ENTONCES PORQUE MIERDA NO LO HACES TÚ!

- Ese no es un muy bonito lenguaje.- dijo tapandose la boca de asombro.

- VAYANSE TODOS A LA MIERDA. - Dije y me fui de ahí, pero vi a Jin derramando algunas lagrimas, creó que no le debí haber gritado, pero me vale.
Llegé cansado a mí casa y ahí estaba HoSeok durmiendo en mi cama.

Amor inesperado (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora