Me desperte al día siguiente debido a la voz de Sehun proviniente de la cocina que gritaba a todo pulmón:
- DESPIERTEN CABROS DE MIERDA QUE NOS QUEDAMOS DORMIDOS!!!
Me pare de la cama medio adormilado y desperte suavecito a Jin.
- Jin~ despierta bebé - susurre a lo que Jin hizo un gesto de desagrado.
- 5 minutos maaas - se dio vuelta tapandose la cara.
- tenemos que ir al colegio - magicamente Jin se levanto - pero...no tenemos ropa - justo en ese instante llego Sehun.
- si la tienen - nos paso los uniformes - quedenselos si quieren, yo tengo muchos ya - pinche Sehun millonario - bien, cambiese, faltan 10 minutos para el colegio, eso significan que tienen 5 minutos para hacer todo, ya que los otros 5 los tenemos que usar en salir de la casa, así que APURENCE - salio de nuestra habitacion.
Nosotros rapidamente nos vestimos y bajamos abajo para tomar nuestro desayuno en menos de 2 minutos.
Jin y yo comimos un pan con queso y jugo de naranja.- Vamos - hablo Sehun - BamBam y Chanyeol ya estan en el auto, solo faltan ustedes. - asentimos y fuimos afuera al estacionamiento, el que estaba repleto de limosinas, no me canso de decirlo, "pinche Sehun millonario".
Nos subimos a la limosinas que hasta portavasos tenia y nos dirigimos al colegio.Llegamos y justo sono el timbre de ingreso a clases, despedi a Jin en su respectiva clase y me fui a la mia.
Cuando llegue vi a HoSeok sentado solo en su asiento, haci que decidi sentarme a su lado.- hola - salude.
- ¿en donde estabas ayer? Te estaba esperando - por alguna razon su voz parecia mas relajada que otras veces en la que me regañaba.
- estaba con unos amigos.
- ¿y esa ropa? Huele a nuevo - alzo una ceja.
- me la prestaron - sonrei mostrando mi dentadura blanca a lo que él se acerco a mi y me deposito un beso en mis labios.
- te amo - sonrió - ahora prestemos atención a la clase - sonrio para mirar hacia adelante en donde el profesor Choi estaba dando su clase de matematicas, enseñando el diametro de una raíz cuadrada.
(...)
Pasaron milagrosamente todas las clases, ahora tenia que ir al teatro, ya que hoy actuariamos, estoy emocionado y nervioso, nunca antes en mi vida habia actuado, ni mucho menos en publico.
- iré a verte - HoSeok me saco de mis pensamientos.
- eh? - pregunte dudoso ya que no habia entendido muy bien.
- que hoy te ire a ver a tu teatro - me dio una gran sonrisa a lo que hize lo mismo. - ¿hoy a las 4, cierto? - asenti - pues ahí te vere - se despidio de mi, ya que debia irme al teatro.
Vi a HoSeok irse y comenze a caminar a el teatro, cuando sentí que algo se tiraba encima mio para abrazarme.- holaaaa - me abrazaba muy fuerte Jin para luego darme un beso a lo que yo quede sorprendido.
- wooow SeokJin robandome un beso, eso es nuevo - el nombrado se sonrojo - te amo - le di otro beso - vamos, estoy emocionado por ir al teatro - sonrei a lo que él hizo lo mismo y fuimos caminando.
(...)
Bien, ya era hora solo faltaban 10 minutos para que comenzara la obra, estaba demasiado nervioso, ya me habia tomado 6 botellas de agua.
- tranquilizate - hablo BamBam quién estaba al lado mio - solo cuenta hasta díez y respira hondo, así se te pasara - me sonrio.
- gracias - intente lo que me dijo y me sorprendi al ver que en verdad funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (namjin)
RomanceRM es un chico muy broblematico y por culpa de un castigo tiene que hacer una obra en su colegio, pero en eso se encuentra a Jin, quien lo tiene que ayudar para que todo salga bien