P.O.V JUNGKOOK
Hoy era jueves, vaya, como odiaba todas las clases, lo unico bueno era que mañana era viernes y podría salir a fiestas con mis amigos.
-bien chicos -hablado el estupido profesor Choi- hoy tenemos un compañero nuevo, pasa -aparecio un chico rubio, con una contextura delgada y super bonito, aigh que asco, ¿acaso te escuchas JungKook?
-hola a todos, me llamo Kim Tae Hyung -nos dio una sonrisa cuadrada.
-Bien Tae sientate...-comenzo a ver alrededor buscando puestos libres- al lado de Jungkook -me sobresalte al escuchar mi nombre, la felicidad no está en mí- JungKook -hablo firme- se bueno con él -rodé los ojos.
Taehyung llego y se sento a mi izquierda.
-hola -me extendio su mano y por educacion tuve que estrecharla.
-hola -hable cortante- la clase comenzara, guarda silencio.
(...)
La clase termino, todos salieron a recreo, pero yo me tuve que quedar por no hacer los ejercicios que nos habian dado.
La puerta se abrio, pense que era el profesor Choi que me venia a regañar o algo por el estilo, pero me sorprendí al ver que era el niño nuevo, Tae...¿Taehyung? Sí, ese era su nombre.-¿que haces aquí? -dije friamente.
-vine a hacerte compañia.
-no gracias, estoy bien solo -independiente de mi rechazo, se sento al lado mio, solo me veia.
-deja de verme, pareces gay -lo mire para enfrentarlo.
-soy gay -me quede perplejo al ver su respuesta -no tiene nada de malo -se alzo de hombros.
-claro que tiene cosas malas, todo es malo, yo realmente odio a los homosexuales -lo miro con asco frialdad
-también los odiarias si hiciera esto -agarro mi cintura atrayendome hacia él, se hacerco a mi cara, quedando estas muy cerca, yo por mi parte estaba inmovil, tratando de alejarlo de mí- dime también los odiarias? -rozo nuestros labios, y se separo, se paro de el asiento y se fue dejandome confundido.
Vaya, con que tipos de raros tengo que lidiar- señor -mire el cielo- dame paciencia....
Bueno, las clases terminaron, caminaba hacia mi casa lentamente, pensando en lo que ese raro había hecho, porque me suceden estas cosas a mí.
Llegue a mi casa, me sorprendí al ver que no había nadie; fue a el refrigerador, para comer algo, pero habia una nota em este.
Cariño, yo y tu padre salimos por promeblas de negocios, dejamos dinero en la mesa.
Volveremos en una semana.Te amamos, cuidate.
T
omé la nota, la arrugue con todas mis fuerzas y la lanzé a la basura.
Caí al suelo y sin darme cuenta comenze a llorar, porque la realidad era que ellos no iban a un viaje de negocios, bien lo sabia, ellos iban a Seúl, a divertise. Mis padres nunca me quizieron, siempre me dejaban solo, mi madre era la unica que aveces me preguntaba cosas tipicas como "¿como estuvo tu día?"
Me gané el odio de mis padres solo por un maldito error, uno que quiziera olvidar; hace más o menos 2 años, estaba con mis padres en una cena familiar, divirtiendonos como toda familia, hasta que decidi decir algo que me atormentaba, me paré de mi puesto y dije "soy gay" estaria seguro de que ellos me apoyarian, pero no fue así, en vez de eso me miraron con, decepción, tristeza y asco.
"Yo no crie un hijo para que se volviera marica" fueron las palabras exactas que utilizo mi padre antes de comenzar a golpearme con sus puños en todas partes de mi cuerpo, mi madre gritaba para que parará, pero no fue hací; él seguia golpiandome sin piedad hasta que se canso, me levanto y se dirigio con mi madre a su cuarto.
Yo estaba ahí, sangrando, llorando, jámas debí haber dicho eso, por ese maldito error perdí a las dos personas a las que más queria en el mundo.Desde ese día decidi cambiar mi forma de ser, comenze a conseguir novias, acostarme con ellas, para olvidiar quien realmente era, y creo que esta funcionando.
Comenze a odiar a los homosexuales, porque por su culpa, perdi a mis padres.Me paré del suelo, y me diriji a mi cuarto, cuando llegue me seque las lagrimas que tenía, saque mi celular de mi pantalon y comenze a escuchar música, hasta quedarme dormido.
(...)
Cuando desperte, bajé ábajo y busque comida "eureka" encontre sushi en el refrigerador.
Lo saque y comenze a comer desesperadamente, tenia hambre je.
Saque mi celular al ver que me habia llegado un mensaje.Número desconocido
Hola ^^
Yo
¿quien eres?Número desconocido
No me reconoces?
me dueles JungkookYo
Dejate de tonterías y dime
quién eres.Número desconocido
Soy yo, Kim Tae Hyung
Yo
El rarito? Que quieres?
para que me mensajeas?Taehyung
Nada :v, solo queria saludar.
Yo
Bien, ya lo hiciste, adios.Bloquie mi celular, dejandolo en la mesa, seguia comiendo como condenado, esperen un segundo, ¿que hora era?, tome mi celular y ya eran las 22pm, vaya, nunca pense que dormiria tanto como mi amigo Yoongi, ese abuelo que tanto queria.
Bueno, ya era de noche, asi que decidi ir a dormir.....denuevo.
Subi las escaleras y me tiré a mi camita a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (namjin)
RomansRM es un chico muy broblematico y por culpa de un castigo tiene que hacer una obra en su colegio, pero en eso se encuentra a Jin, quien lo tiene que ayudar para que todo salga bien