Cap 22

870 94 20
                                    

P.O.V  NAMJOON

Estaba sentado en una banca, mirando el cielo, con un nudo en la garganta, ¡Soy un idiota! Nunca debí dejarlo ir, nunca debí aceptar la apuesta.
Estaba tan metido en mis propios pensamientos que no me di cuenta que alguien se sentó al lado mío.

-Bonita noche, ¿no? -dijo igual mirando el cielo.

Vi a mi costado para ver quien era, en el momento en el que lo hize me arrepentí –Jungkook, escuchame bien -hablé mirandolo serio - lo que menos quiero en estos momentos es pelear, vete, porfavor -no quería que me humillara por ser homosexual, no debuevo, porque de seguro que no me resistía y lo golpeaba, no lo quería cerca.

-No, no Namjoon, no vine para pelear -negó rápidamente.

-Entonces ¿Qué quieres? -ignoró completamente mi pregunta y me empezó a hablar.

-verás... -comenzó su relato- hace unos días, conocí a una persona, una persona muy especial para mí, esa persona me hizo cambiar -me reí un poco- Namjoon... Es verdad... No te rías, esa persona en verdad me hizo cambiar, me hizo cambiar mi forma de ver el mundo, esa perso...- lo interrumpí.

-Y ¿como se llama la afortunada? -intente Sonreir.

-Corrección -se carcajeo- la persona de la cuál me enamoré es....

-¡JungKook! -llegó Tae corriendo- te estaba buscando.

-Lo siento, "amor" -se levantó y le dio un pequeño beso.

Me quedé impactado, rápidamente me trapico con mi misma saliva y empiezo a toser exageradamente.

-¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? -los quedé mirando con los ojos bien abiertos.

-Hey, amigo, calmaté -dijo Tae dándome pequeños golpezitos en la espalda.

-¡Pero JungKook, tu eras...!

-"Era", tú mismo lo dijiste -me interrumpió aquel nombrado.

-Vaya... Esto... Es raro... -dije en un deleite mental.

-Raro, peeero, no imposible -habló TaeHyung mientras tomaba su juguito de naranjas.

-¿Quieres venir a comer con nosotros? -me invito Kook.

-Yo.... Yo no sé... -rasque la parte de atrás de mi cabeza.

-Porfavorcito -Tae se colgó de mi pierna, vaya, este chico es raro...

-si digo que si, ¿me dejarás de tomar mi pierna? -alze una ceja.

-Claro!

-bien, bien, iré, sólo porque tenia miedo de que en verdad te quedaras en mi pierna para toda la vida. -reí.

-yo si era capaz.... Si lo era ;-;

-Oigan, están dejando de lado a su querido JungKook... Me pierden... -dijo riendo y nosotros nos reímos luego de su risa.

***

Llegamos al parecer a la casa de JungKook, la cuál a decir verdad, era muy acojedora, era gigante, wiii, aquí podré jugar a las Barbies con Tae....¡No! Es decir... Aquí podré hacer matemáticas sacando raíces al cuadrado, y pasar de decimal periódico a fracción. Como todo un inteligente que soy?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor inesperado (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora