[3]

52 5 0
                                    

Dejo su celular en la mesa y decidio no mortificarse con esa persona. Sin embargo, la propuesta de su mejor amigo seguia rondando por su cabeza.

-... Su voz encajaria perfecto con la tuya- habia dicho.

Cuando Jungkook tenía 12 años, se habia enamorado de un chico, el más guapo y popular de toda la clase.

Un día decidio decirle lo que sentia, pero ese fue el peor error que habia cometido. No solo lo habia humillado y burlado en medio de la clase, si no que lo destruyo internamente. Lo convirtio en alguien frio, cortante y poco amistoso con los demás.

A los meses, ese chico se fue del colegio por una asencion en el trabajo de su padre.

Por su parte, Jungkook se refugio en la música subiendo videos a youtube y redes sociales. Pasando de las burlas y empujones, a las cartas de confesiones, declaraciones de chicas (y algunos chicos) todos los dias, regalos anonimos, y demás.

Ahora tenia 17 y no habia nadie que se quisiera burlar de el, por el contrario, gracias a su musica, su bello baile y voz el era "popular" ahora. El mandaba en el colegio. Todas las chicas de todos los cursos sabian de él y lo amaban.

El era frio, pero sus modales seguian intactos, al igual que sus calificaciones altas.

La noche cayó muy rapido mientras aun no despejaba sus ideas. Por lo que decidio simplemente dormir.

Away [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora