Para suerte de ambos, las clases transcurrieron rápido y no se vieron hasta la última clase que compartían.
-Solo unos minutos más-se dijo mientras miraba el relog.
El timbre sonó y Jungkook comenzó a guardar sus cosas dentro de su mochila como de costumbre.
Su mente estaba hecha un lio: se acercaban los exámenes finales, tenía practicas de baile con los chicos, debía grabar su siguiente cover, y por sobre todo, Kim Taehyung no lo habia dejado de mirar en toda la clase.
Pudo sentir su mirada quemando en la espalda. Intentaba convencerse de que era solo su imaginación cuando Namjoon le mando un papelito diciendo Te esta mirando confirmando sus dudas, haciendolo sentir molesto.
Por su parte Taehyung quien seguía atento de los movimientos del menor, al verlo guardar se percató de que ya todos estaban yendose. Se levanto inmediatamente y comenzó a guardar.
¿Cómo pudo estar tan idiota para no darse cuenta de que ya era hora de ir a casa? En un principio miraba a Jeon con el pretexto de analizar al enemigo, pero luego, ya no pudo apartar su mirada.
-Hey.. -Namjoon se le acerco
-¿Qué pasa?- respondió el pelirojo.
-¿Qué fué eso?-alzo una ceja
-¿De que estas hablando?
-Vamos Taehyung, estuviste toda la clase de biología mirando fijamente a Jungkook.
-No es cierto- repuso mientras cerraba su mochila y se la colgaba del hombro.
-Todos se dieron cuenta. Lo comías con la mirada.-rió
-no pasó nada nam- comenzó a caminar hacia la salida seguido del nombrado.
-Bueno, si tu lo dices- dijo aun riendo y sin creerle.
Taehyung iba a responder pero entonces lo vio. Jungkook estaba parado a unos metros escuchando aparentemente a una chica que se le declaraba.
Él se veia algo aburrido, obviamente iba a rechazarla, pero de igual lo hizo amablemente. Logrando que la chica terminara sonriendo pese a la respuesta negativa.
-Vaya creo que no entiendes el termino rompecorazones- comentó Yoongi acercandose al pelinegro.
- Ella se merece a alguien mejor- dijo mientras se dirigia a la salida.
- Siempre dices eso, ¿Cuándo llegara la chica que merezca al gran Jungkook?.
-No lo sé hyung -suspiró saliendo junto al peliazul.- Dudo poder encontrarla..
-Oh vamos, arriba esos animos.
-¿Y tu? ¿Ha llegado la chica especial?
- Nah, todavia no. Ninguna me interesa o llama mi atención. -ambos frenaron, ahí se debian separar para ir a sus casas.- oye, juntemosnos todos hoy a las 10 en mi casa.
-Debo hacer unas tareas pero sin duda iré- sonrió- nos vemos ahí.
Hoy es un día duro para todos. Kim Jonghyun fue un gran idol, compañero, hijo, hermano, amigo y por sobre todo fue un angel. Y como todo angel que bajo del cielo, algun día debe volver.
Soy una Shawol y el era mi bias. Me duele aun la noticia, pero seguiremos adelante.
FIGHTING!
Kaepsong~
ESTÁS LEYENDO
Away [Vkook]
FanfictionJungkook es un mini idol, famoso reconocido en redes sociales y por sobre todo youtube, recibe un mensaje de un desconocido, Taehyung, otro mini idol fan de Jeon. Pero un pasado le prohibe decir su identidad ante el azabache. "No te me acerques" "Cr...