[5]

56 5 6
                                    

Aun antes de los mensajes del desconocido.

Tal como era de esperarse, la llegada de Kim Taehyung no pasó por inadvertido. Una gran cantidad de estudiantes (mayormente chicas) se amontonaban a su al rededor.

Por su parte, Jeon Jungkook que recién llegaba con auriculares en el cuello y manos en los bolsillos del pantalon ignoro por completo ese escandalo.

Basto con poner un pie en la institución para que en segundos, el gentío que estaba sobre el pelirojo, pasara a él como era de costumbre.

Min Yoongi y Kim Namjoon se encontraban a los lados del azabache pasando junto a él.

Ellos dominaban, pero por sobre todo, él del medio, Jeon Jungkook era el dueño de las suspiraciones de todas las chicas e inclusive algunos chicos.

Taehyung aun estaba ahí, parado en el lugar hecho una furia Él ya no dominaba y eso era evidente. Queria ver quién era ese ladrón, ese maldito que le robo su posición. Pero no fue hasta que el gentió se abrio paso dejando pasar al azabache que lo vio.

Su mente quedo en blanco, sus pensamientos se congelaron y las palabras se le acabaron. El aliento se le escapó de los pulmones viendo como pasaba, sin aires de superioridad pero con una presencia que lo decia todo.

El chico que se la pasaba mirandolo, el mismo que le habia declarado tembloroso en medio de todo el curso su amor y luego humillado ya no estaba ahí. Habia cambiado.

Ya no usaba lentes, ya no se veia inseguro. Era totalmente diferente, otra persona.

-Es imposible -pensó Taehyung que seguia hipnotizado por su anatomía a lo lejos.- Vaya que la pubertad lo amó.

El pelinegro cruzó el pasillo atrayendo la mirada de la mayoria presente, ya se habia acostumbrado y no le importaba, mientras que él recién llegado se escondia tras algunos pilares siguiendolos de lejos.

No habia duda alguna de que ese chico era digno de hacer una escultura. Sus facciones eran simplemente perfectas, su cuerpo era endiabladamente hermoso, y la sonrisa que solo dedicaba a sus dos amigos debia ser considerada una de las 7 maravillas.

Jungkook entró a su aula perdiendose de su vista. Tan pronto como desapareció, Taehyung negó con la cabeza rápidamente saliendo del trance en el que estaba.

Debía estar enojado, furioso en realidad. Pero aun así, se sentia extraño, lejos de odiar al menor.

Y eso, era un gran problema.




...

Es mi primer fanfic asi que denle mucho amor por favor❤. Manden comentarios para consejos y correciones procurando respeto.

Bueno explicare por si aun no se entiende: Los cápitulos apartir del cap 4 hasta donde vuelva a avisar son antes de los capitulos 1, 2 y 3. Es decir, antes de que Jungkook recibiera esos mensajes de un desconocido.
Buenas noches!!

JustForYou~

Away [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora