La noche llegó más rápido de lo esperado. Sin embargo, el pelinegro logró terminar su tarea una hora antes del tiempo acoradado.
Corrió a bañarse. Se metió a la ducha, se arregló el cabello y se colocó una camisa a cuadros roja holgada con unos jeans negros rasgados.
Se miró por última vez al espejo conforme con su aspecto casual.
. . . .
-¿A dónde vas?- La voz de su padre lo tomó por sorpresa.- Taehyung te estoy hablando.
- Yo... mis amigos me invitaron a comer algo. -respondió cabizbajo.
- ¿Amigos?- rió en seco- no me digas ¿esos inútiles con los que solías juntarte?-escupió esas palabras con desdén.
- Namjoon y Yoongi no... no son inútiles. Estas equivocado-repuso.
-¿Escuché mal?-dijó amenazante- ¿Que estoy equivocado? pedazo de mierda - comenzó a avanzar. Tomó el brazo del menor con fuerza y lo obligo a mirarle.
-Yo...-sabía lo que seguía. Esperó el ardor de su mejilla que no tardo en llegar. Cerró los ojos por las lagrimas queriendo formularse.
-Los hombres no lloran, marica. Vete.
En definitiva, el pelirojo ya conocia los cambios de humor de su padre y su extrema agresividad.
Sin embargo, Taehyung sintió su pecho arder y contraerse apretando sus nudillos hasta tornarlos blancos. Se sentía completamente impotente.
"Las palabras hieren más que una espada. Pero los actos provenientes de gente cercana, simplemente matan"
Sin decir más, salió cerrando la puerta detrás de si con un semblante oscuro. Entro a su auto y decidió sonreir mirandose al espejo. Porque sonreir hasta creerselo era lo único que lo mantenia cuerdo.
...
-¡Ya voy!- gritó Yoongi corriendo a la puerta. Al abrirla embozo una sonrisa- pero si es kookie.- se apoyo en la puerta a dejando pasar al menor.
- Hola Hyung - devolvió la sonrisa.- no me digan que ya empezaron a comer sin mi.
- No, de hecho Nam recién trajo la comida y...- un auto rojo oscuro se freno frente a la casa. No se podía ver por las ventanas pues estas tenian tonalidades en negro que lo impedían.
-¿Quién es? Creí que Nam estaba adentro...- comento Jungkook volteando para ver la puerta de aquel vehículo abrirse, dejando salir a Taehyung. - ¿Qué-é hace el aquí?
-Lo lamento... - El mayor corrió dentro de la casa como temiendo la reacción del menor.
-Jungkook...- el mencionado se tenso y volteo lentamente deseando que fuese una pesadilla, una horrible pesadilla.
Pero ahí estaba, con manos en los bolsillos, camisa blanca y jeans, parado y mirandolo de una manera indecifrable para el. -Oye...- desidio pasar por completo, ignorando al pelirojo, volteandose e ingresando a la casa.
-Oh ¡Kookie!- Namjoon se levantó para saludarlo, pero al instante noto que algo andaba mal. En efecto, al ver pasar al pelirojo detrás de él comprendió por completo.
-Kim Nam Joon, ¿podemos hablar en la cocina?- dijo el menor en la sala con una voz que desmoronaba intento de paciencia.
-P-pero yo..- Jungkook jalo de su brazo sin esperar respuesta.
- Te mataré.
-Supuse eso, al menos he tenido una vida larga.
- ¡Hyung! ¿¿Qué esta haciendo ese imbécil aqui??- preguntó frustrado y con voz baja para no ser escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Away [Vkook]
FanfictionJungkook es un mini idol, famoso reconocido en redes sociales y por sobre todo youtube, recibe un mensaje de un desconocido, Taehyung, otro mini idol fan de Jeon. Pero un pasado le prohibe decir su identidad ante el azabache. "No te me acerques" "Cr...