¡Tengo mucho frío!
Ahora son las dos de la mañana y no puedo con este frío, es demasiado para mi pequeño cuerpo, bueno pues que esperaba, pase como seis horas fuera de mi casa con solo una maldita blusa de tirantes blanca y un simple pantalón de chandal gris claro, y dado a estas temperaturas era de esperarse que tuviera frío.Después de que mi padre llegara y yo le explicara el por qué estaba fuera de casa a estas horas, fui directo a mi habitación en dónde después de cerrar la puerta fui corriendo a mi cama, tome la esquina de la frazada y me enrollé al punto en el que parecía un burrito.
Ahora me encuentro envuelta como un burrito viendo hacia el techo y tomando fuerza de voluntad para pararme de la cama y apagar la luz, ya que el maldito interruptor se encuentra al lado de la puerta a unos metros de mi.
— Agh... -me quejo y de poco en poco voy girándome al lado contrario para desenrollarme y dejar de parecer un burrito.
Una vez fuera de la cama voy hacia el interruptor y apago la luz, me estiro y me doy un auto-abrazo en busca de proporcionarme un poco de calor, ya en mi cama prendo mi lámpara la cuál se encuentra en mi mesa de noche, abro el cajón y tomó el libro que estoy leyendo actualmente.
(...)
Después de leer un rato dejo el libro dentro de el cajón y apago la lámpara dispuesta a dormir.
(...)
Alcanzó a percibir un leve sonido el cuál se va haciendo cada vez más fuerte, me estiro y abro los ojos ya es de día, giró mi cabeza hacia la mesa de noche y veo mi celular vibrar estiro mi brazo y apago la alarma.
Me estiro y me des cobijo, me siento y atraigo mis piernas hasta mi pecho y las abrazo, luego me pongo mis pantuflas, abro la cortina y me quedo viendo el paisaje un momento, se ve que el clima está fresco.
Cierro la cortina y voy al baño, una vez dentro del baño froto mi cara con mis manos para despabilarme, seguido de eso tomo mi cepillo de dientes y los lavo.
(...)
Como es de costumbre mientras espero que el agua se caliente para ducharme voy a escoger mi outfit, me decidí por un pantalón negro de tiro alto y un sweater color ciruela con un gran escote en "V" y unas zapatillas deportivas en color negro.
(...)
Una vez limpia y vestida me siento en mi tocador y comienzo a arreglar mi cabello y cara.
En la cara me coloco BB cream, en los labios un poco de eos, en mis mejillas rubor en crema, y por último encrespó mis pestañas y le pongo un poco de máscara negra, mi cabello lo peine con dos trenzas y ya estoy lista.
Tomo mi mochila y mi celular, bajo a La Cocina y tomo una manzana del frutero que hay en la barra del desayunó, está vez decidí que iré caminado.
Al abrir la puerta de mi casa una ligera ráfaga de viento golpea mi cara, el clima es soleado pero el viento es fresco, la combinación perfecta.
(...)
Llego al instituto y lo primero que hago es ir al locker y sacar mis libros cuando voy a entrar al salón siento que unas pequeñas manos pellizcan mi cintura haciéndome dar un respingo.
Al voltear veo que es Kylie.
— Me asustaste. -le digo mientras me acerco para darle un beso en la mejilla en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Maya
Teen FictionMi nombre es Maya tengo 17 años recién cumplidos, mi cabello es castaño, mi piel es más pálida que la de un muerto, mis ojos son de color verde y soy hija única afortunadamente tengo a mis dos padres juntos. Si, mi vida a simple vista parece normal...