–Ok cachorro, lo único en lo que batallas es en el amaterasu pero creo que lo lograrás con la presión de la batalla, en cambio.... ¡Coño de tu madre te he dicho que no puedes hacer el puto susanoo!– Regañó por quinta vez en el día Kurama.
–¡¿Por que mierda no puedo?!– Pregunto por quinta vez en el día.
–¡Por que solo tienes uno!– Repitió el bijuu.
–pir qui sili tinis ini– Alremedó en voz baja.
–¡Te escuche!– Aviso para después golpear al chico con una de sus colas.
Naruto sintió como su cuerpo golpeó fuertemente con el tronco de un roble, se quedó unos segundos reteniendo el aire. Hasta que cayó.
–Ok ya entendí. .. ¿Y luego?– Volvió a hablar después de unos segundos.
–Como decía, sigues apestando en el genjutsu por eso recomiendo que vallamos con Kabuto de una vez, no uses genjutsu por que los puedes hacer, pero te cansas y eso no será bueno– Continuo el zorro después de recuperar la compostura.
–Entiendo, iremos hoy en el pueblo de al lado hay un festival en tres días y prefiero evitar las multitudes– Confeso mirando el cielo.
–¿Aun te dan miedo?– Pregunto Kurama, pero el silencio del chico lo considero una afirmativa. –¿Te dan miedo multitudes normales pero no los ejércitos?– Pregunto irónico
–Eso es por que cuando son ejércitos yo los puedo matar, cuando es lucha no me dan miedo, pero cuando no... ¡Agh! Es confuso... Mucho – Decía el azabache con una mueca en el rostro.
–Entiendo, lo mismo con lo otro ¿No?– Volvió a preguntar Kurama.
–Si, no me gusta que nadie me toque eso si lo detesto bueno excepto tu Kurama, pero es lo mismo, cuando es pelea cuerpo a cuerpo tampoco me asquea por que se que les puedo hacer el doble de daño, como sea prefiero mantener distancia.– Contesto de nueva cuenta Naruto.
–Entiendo, bueno si queremos ver a Kabuto pronto hay que ponernos en marcha cachorro– Dijo una vez haber analizado los miedos del chico.
–Si–Afirmó Naruto para luego dar un brinco y quedar en el lomo del anaranjado zorro.
–Kurama, ¿Te he dicho que eres como un padre para mi?–Pregunto.
–Más de la cuenta chico–Respondió sonriente mientras comenzaba a caminar con el azabache encima.
El camino fue largo, pero agradable pues las pláticas nunca faltaban entre ellos dos, pasaron alrededor de los pueblos que indicaba el mapa evitando pasar por estos por razones obvias. Una vez haber llegado al lugar acordado un chico de lentes les esperaba.
–Como creí, ¿Otra vez evitando a la gente?–Se burló del azabache.
–Cállate estúpida–Amenazó mientras se bajaba del lomo del zorro.
–Bueno, hola kyubi–Saludo el chico.
–Hola Kabuto–Respondió, pues Kabuto era la persona más cercana a su cachorro y se conocian desde hace años.
–Naruto la misión que has esperado toda tu jodida vida será en una semana más, así que vallamos por unos tragos para celebrarlo–Sugirió Kabuto.
–Si, solo que esta vez no hay que jugar a ese estúpido juego– Comentó el azabache algo irritado por haber recordado como le había ido con la cruda la última vez que habían bebido juntos.
–te refieres al... 'Yo nunca' si no me equivoco– Decía mientras trataba de recordar lo que había pasado unos meses atrás.
–Si lo que sea esa mierda, hace que me de una cruda...– Susurro para si mismo mientras un escalofrío recorría su cuerpo de solo recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Locura
Fanfiction-¡Estas loco!- Grito un aldeano a la figura que estaba sobre la torre Hokage. El chico de negra cabellera miraba con una sonrisa torcida lo que veía, los ninjas estaban en posición de pelea, sin embargo el miedo era palpable en sus rostros y los al...