6.

1K 98 8
                                    

Jiwoo y Jseph habían venido por nosotros para salir, sin molestarse por tener que llevar a Jisoo con nosotros.

El restaurante en el cual estábamos, fue uno de los primeros que visitamos cuando recién nos habíamos hecho amigos, lo que generó muchos recuerdos en nuestra mente.

-Me acuerdo que Jiwoo se sentó al frente mío y al lado de BM, mientras que Jseph me acompaño por este lado- señalé los puestos y recreamos la misma escena aunque sin los nervios.

-Y ustedes dos no dejaban de jugar con sus dedos por los nervios- todos reímos, Jseph y yo compartíamos esa loca manía mientras estamos bajo presión o situaciones que nos generen nervios.

-Igual para ti creo que fue lo más dificil- comentó BM señalando a mi amiga- nosotros ya nos conocíamos un poco, sobretodo Jseph conmigo y Jseph con Sominie.

Era verdad, Jseph había sido nuestro primer amigo en común y gracias a él conocí a mi actual novio y mejor amigo.

Jiwoo en cambio no nos conocía para nada, ni si quiera de vista, por lo que entrar en confianza le costó mucho más.

Pedimos pollo frito y pizza, todos amabamos esas dos comidas y no lo cambiamos por nada.

La pequeña Jisoo estaba muy tranquila en mis brazos, poniendo mucha atención a nuestra conversación como si de pronto fuera a opinar algo.

La mesera trajo nuestro pedido y nosotros en una conversación trivial comenzamos a comer.

-¿Y hasta cuando la tienen que cuidar?- preguntó Jiwoo señalando a la bebé.

-Mi hermana pidió una semana, pero no me ha comunicado nuevamente desde ayer por la madrugada- expliqué- y se cumplirian los siete días mañana si no me equivoco.

BM asintió sin decir palabra, su cara decía todo lo que yo ya sabía... se había acostumbrado a ser padre.

Seguimos comiendo y bromeando por los chascarros que había tenido mi amigo en nuestro desayuno.

Luego de un rato, Jisoo quiso ir a los brazos de BM, por lo que se la tendí y aproveché de ir al baño con Jiwoo.

-¿Y cuando los hijos?- preguntó bromeando mientras se metía a un cubículo.

-Aun no, estoy bien así- respondí pero sin evitar joderla un poco, agregué- y así como van, ustedes tendrán hijos primero.

Jiwoo tiró la cadena y salió con la cara roja de vergüenza aunque riendo un poco- te diré amiga que yo no puedo ser mamá.

Quedé en blanco. No sabía que decir ni que hacer.

¿Un abrazo?¿Un "no te preocupes"?¿Un "y querías serlo"?¿Un "hay otros metodos"?

-Somin es broma- declaró explotando en carcajadas- puedo pero no creo que tenga.

-Estúpida, no sabía que hacer- reí retocando un poco mi pelo- ¿Opción propia?.

-Si, y espero que no me juzgues- dijo encarandome un poco- espero que me entiendas.

-Obvio que sí, cada una decide como va a ser su futuro y es una opción completamente propia y valida- declaré con sencillez, nunca podría estar de acuerdo con personas que obligaran a una mujer a ser madre por que osino no era mujer.

Jiwoo me abrazó y con una sonrisa en la cara nos dirigimos a nuestra mesa.

Para sorpresa de ambas, Jisoo había querido ser regaloneada por mi amigo y BM se la había pasado sacando fotos... típico de él.

 típico de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces... ¿un brindis por los viejos tiempos?- pregunté alzando mi vaso.

-Y por los que vendrán- agregó mi amiga, y con eso brindamos todos para continuar nuestra pequeña y perfecta reunión.

Una paternidad improvisada (BMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora