Su primer encuentro había sido una total coincidencia o como él decía "había sido el destino". Viktor Nikiforov, un reconocido patinador sobre hielo de 28 años, pentacampeón y, tenía que admitirlo, un codiciado soltero. Estaba en un restaurante en compañía de dos de sus amigos, Yuuri Katsuki y Phichit Chulanont mismos que hace años atrás habían descubierto que eran pareja destinada, no podía negar que estaba feliz por ambos pero también un poco celoso pues a su edad no había encontrado a su pareja destinada y comenzaba a perder la esperanza.
La noche transcurría entre risas y anécdotas por parte de la pareja, llevaban más de una hora en aquel local cuando lo sintió... sus sentidos se pusieron en alerta y pudo percatarse de un dulce olor que parecía llamarlo. Buscó con la mirada a aquella persona y ahí fue cuando lo vio entrar, era un chico de unos 18 años aproximadamente, con cabello rubio, ojos verdes muy hermosos y una piel tan blanca, vaya que era precioso. Instintivamente quiso acercarse a él, de la nada lo había invadido un montón de sentimientos que nunca había experimentado, era como haberse enamorado a primera vista, sonaba estúpido pero tenía unas incontrolables ganas de protegerlo, de marcarlo como suyo para jamás separarse y tener todo tipo de aventuras, siempre a su lado. Se le quedó mirando fijamente con la esperanza de que el pequeño rubio le hiciera caso y poder entablar una conversación con él.
Yuri que recién había entrado al restaurante se sintió súbitamente atraído por cierto hombre de cabello plateado que se encontraba a unos metros de él, era algo desconocido pero se sentía tan correcto y simplemente atino a sostenerle la mirada y perderse en él.
Viktor se levantó de la mesa, sin decir nada y camino hacia Yuri, todo bajo la atenta mirada de Phichit y Yuuri. Jamás rompió el contacto visual, apenas caminó unos metros cuando finalmente había llegado frente al menor, no sabía que hacer se sentía perdido, las palabras quedaron atascadas en su garganta dejando así que sus ojos dijeran todo. Por otra parte Yuri al verlo de cerca sólo alcanzó a sonrojarse, sentía una atracción mutua demasiado fuerte para ser real, los ojos de aquel hombre eran hermosos, únicos, estaba seguro que jamás se olvidaría de ellos. Cuanta razón tenía pues lo que ellos no sabían era que a partir de ese día no se volverían a separar.Ya ni siquiera recordaban que tonterías habían dicho en su primer encuentro, era bastante raro. Sólo recordaban las sensaciones que en ese tiempo los había invadido. Esa misma noche Viktor supo que aquel bellísimo omega se llamaba Yuri, que tenía 20 años, que vivía con su abuelo quien era su única familia, que adoraba a los gatos y por supuesto que no estaba marcado. Fue una charla corta, demasiado corta para gusto de ambos, no lo dudaron ni dos veces y quedaron para verse otro día.
Y pasado ese día aceptaron que deseaban seguir viéndose y por que no... verse todos los días de su vida si eso era posible. Era muy pronto para si quiera pensar esas cosas, ambos lo sabían pero al mismo tiempo lo sentían necesario. No había marcha atrás y eso era perfecto.♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Este es un regalo para Юрий Лед-тигрПлисецкий!!
Espero que esta navidad te la pases de maravilla con todos tus seres queridos. ♥
Te deseo lo mejor, siempre. Para ser honesta estoy un poco nerviosa, quiero que esto te guste mucho y no haberte decepcionado, obviamente este no será el único capítulo. Toda esta semana estaré subiendo un capítulo por día, hasta el 31 de diciembre, que sería como tu regalo final. De verdad que intenté incorporar todos los elementos que querías, lamentablemente te debo la canción ya que no me concentro si hay ruido XDDisfrutalo, que fue hecho con mucho cariño. ❤
ESTÁS LEYENDO
If this is love...
FanfictionCada capítulo es un momento diferente en la relación de Viktor y Yuri. *La imagen de la portada no me pertenece, yo sólo la edite.