¡Hola! tenía esta idea rondando en mi mente hace mucho. Nunca pensé que saldría a flote, pero lo bueno es que ya lo hice.
Advertencias: Universo alterno, Soulmate AU, fallas de ortografía, un poco de comedia, lo normal.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, esto esta hecho sin fines de lucro. Hecho para fans y por fans.
Las primeras mentiras.
By Kellen Hakuen
1.
Mentir era ocultar la verdad a alguien muy querido.
Hiro sabía que era una mentira para su edad, la tía Cass le había dicho que era demasiado grave, tan peligroso como el lastimar a alguien y más si se lo hacías a alguien tan amado.
Como ella o su hermano Tadashi.
Mentir hería a las personas, les agujeraba la confianza, eso le había dicho en su platica de adultos.
Hiro se preguntaba porqué simplemente no lo volvían a reparar, pero bueno.
Su mamá le había enseñado que decir mentiras era una grave falta hacia la persona. Una injusticia, y una burla a la cuál nadie debía someterse. Por más agravado que haya sido el acto, uno siempre debía ir por el sentimiento de la justicia y aceptar las consecuencias.
Cada mentira que él decía era hacerle daño al mundo, cada verdad salían de sus pequeños y bateados labios era ayudar al mundo.
Pequeñas telarañas solitarias que se envolvían para ensuciar un sentimiento.
Uno debía ser sincero, las mentiras sólo manchaban.
Decir la verdad era ser bueno, decir mentiras era ser un malo.
Y al ser malo, era un villano.
Era malo, tan malo como ser un villano de los programas de televisiones.
Y si él era un villano, Santa Clos no le traería regalos.
Y a él le gustaban los regalos.
Pero todavía no entendía, ¿qué era malo?
—¿Por qué decir mentiras es malo? —preguntó a su tía desde el sofá, ésta con una expresión dulce ha decidido cargar a su pequeño en sus brazos y darle un sonoro beso en las mejillas.
Hiro hizo una mueca cuándo el pegajoso labial de su tía mancharle la mejilla, se limpió con su brazo, ahora estaba sucio.
Recibió un beso en vez de una respuesta.
—Porqué lastimas a tu alma gemela —respondió ella, los ojos negros del pequeño hicieron una mueca rara.
¿Sólo por eso? ¿Por eso era malo mentir? ¿Lastimar a ese alma gemela?
Para empezar que es un alma gemela...
—¿Quien es ese alma gemela?
Ella rió, otro beso manchando su cachete fue dejado en vez de una ansiada oración.
—Lo entenderás cuándo seas mayor.
Se enojó por las dudas que había dejado su tía Cass en él, estás habían sido más grande y sólo empeoraron.
Bueno, tendría que descubrirlo por su cuenta.
Hiro no entendía que era un alma gemela, pero él no quería hacer daño.
Y sobre todo, no podía decir mentiras porqué haría llorar a su alma gemela.
A los cinco años, Hiro se enteró que las almas gemelas existían y que por supuesto, él lastimaría a la suya si decía mentiras.
ESTÁS LEYENDO
No me mientas (Hiro Hamada & Miguel Rivera)
FanficA los cinco años, Hiro se enteró que las almas gemelas existían y que por supuesto, él lastimaría a la suya si decía mentiras. (SoulMate) (Higuel])