2. Fun Boys

87 4 2
                                    

Jimin estaba frente a su espejo, decidiendo qué debería ponerse para la fiesta. Cada prenda le hacía verse gordo, eso era algo común. Quería causar buena impresión y caer bien a todo el mundo, y más siendo nuevo en la universidad.

Tenía miedo de que esos tres se metieran con él de nuevo y más bajo los efectos del alcohol. Agotado antes de tiempo, se tiró a la cama estresado y cogió su móvil.


Jeongguk

¡Hyung! ¿Tienes idea de quién es Kim Taehyung? ¡Es el ser más PRECIOSO del universo! ¡Me siento como un niño con mariposas en el estómago cuando le veo, wtf! 

Jimin

Tienes 16 años. Literalmente eres un niño.

Jeongguk

OYE QUE SOLO TIENES DOS AÑOS MÁS

En fin, ¿lo conoces o no? Él nunca habla, ni siquiera me responde, y yo soy el chico más tímido del mundo a su lado. Necesito ayuda:(

Jimin prefería no contestarle, por el momento. Ya le explicaría que Taehyung fue su alma gemela. Y que ahora no son nada. ¿Lo conocía o no? Jimin no lo sabía, hacía un par de años que no hablaban bien.

Quizás la fiesta no le iría mal para despejar todos los pensamientos de su cabeza. Se puso un atuendo que llevaba a diario y se peinó perfectamente. Era hora de divertirse un poco, no dejaba de repetirse que todo saldría bien.

Al llegar a la casa, el dueño de ella le abrió la puerta.

-¡Hola! ¡Bienvenido a mi fiesta! Pasa, me llamo Felix -el sonriente chico le saludó y le dejó pasar. Se notaba que no era coreano y eso lo hacía todavía más simpático, su acento.

Jimin observó un poco el panorama. Gente bailando muy pegados, besándose y algo más, bebidas por todos lados, luces de neón y la música con el volumen a tope. ¿Así que, esto eran las fiestas universitarias? Era como estar en una película.

Fue a coger una bebida y, para su mala suerte, Namjoon estaba ahí.

-Hola, mofletitos. Veo que Su-Agust D te asustó con esa amenaza y has decidido venir. Buena elección, yo que tú no me llevaría mal conmigo y con mis amigos -el más mayor se apretaba el hombro sonriéndole amenazante cuando, de pronto, apareció un chico con una camiseta rosa.

-¿Se puede saber por qué estás asustando a este niño? -le reprendió, y miró a Jimin- perdónale, cielo, tiene complejo de chico malo, menos mal que me tiene a mí para solucionarlo-suspiró sonriendo aquel chico. A Jimin ya le caía bien- soy su novio, Jin. Encantado de conocerte. Dios mío, eres tan adorable.

El menor no sabía cómo responderle, pero se sentía a gusto con Jin, se sentía seguro.

-Me llamo Jimin, un placer conocerte-sonrió cerrando sus ojitos.

-De acuerdo, ChimChim, espero que nos veamos más a menudo -se despidió con un abrazo y se fue con Namjoon de la mano, éste último mirándole con cariño. ¿Enserio ese matón tenía sentimientos algunos? Jin era demasiado agradable para él, eso pensaba Jimin.

Empezó a beber bastante, porque el ambiente de esa fiesta era genial y la gente muy simpática. Incluso se había aliado con J-Hope, así llamaban a Hoseok, y ahora ambos estaban bailando en el centro del salón.

Al fin y al cabo, no era tan imbécil como pensaba. ¿A qué venía ese cambio de humor repentino hacia Jimin? No importaba, J-Hope era el alma de la fiesta y era demasiado divertido. 

First Love; yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora