Esto no es un capítulo, pero creo que es una muestra de respeto.
Creo que ya todos hemos conocido la noticia de Jonghyun.
Yo honestamente nunca he seguido a SHINee como para ser fan y no conocía a los miembros individualmente. Pero quiero mostrar mi profundo pésame a toda su familia, amigos, fans, y sobre todo a él.Porque no me imagino al punto al que ha debido llegar este angelito para dar por sentado que era mejor terminar con su vida, yo no soy de esas personas que piensa que los suicidas son gente cobarde, sino al contrario. Pienso que sufren muchísimo, a un nivel de que piensas que el alma se te ha roto, prácticamente deseas dejar de existir y lo consigues. Muchas veces no somos conscientes de la presión a la que están sometidos nuestros ídolos y no solo ellos, sino gente con problemas mentales de la vida cotidiana. Porque sí, porque la depresión es igual de importante que cualquier otro problema físico e incluso más, y no se les da la misma visibilidad ni credibilidad.
Si sé que Jonghyun ha sido un gran defensor de los derechos LGBT así como de más colectivos poco apreciados y discriminados.
Sé que ya no vas a poder leer esto, pero estamos orgullosos de ti. El mundo entero lo está, dejaste tu pequeña marca. Ahora ya puedes dejar de sufrir.
Me rompe profundamente el corazón haber leído esta terrible noticia, hoy más que nunca unámonos todos los fandoms, ayudémonos y hagámosle tributo porque ninguno de nosotros sabe el profundo pozo en el que estaba.
El cielo ha ganado una estrella más,
Descansa en paz🌹
18 de diciembre de 2017
ESTÁS LEYENDO
First Love; yoonmin
Fanfiction『No voy a enamorarme de ti, Park, no me hago responsable de un corazón roto』 →suga; badboy →jimin; sweet mochi ღ Primera historia de la saga First Love ღ