3

2.5K 185 120
                                    

Chat privado entre Mikasa y Petra..

(Pffff me huele a pleito)

Todos: callate!!! No des spoilers.. -le lanzan piedras-

Ahora si empezamos.

Mikasa: petra ..

Petra: ¿¿Que quieres michoza?

Mikasa: haber te vas calmando de una buena vez yo sólo he venido aquí a disculparme..

Petra:  ajá y?? Tu punto es ...

Mikasa: sólo te pido disculpas porque Eren me obligó.

Petra: ya se me hacía raro..

Mikasa: Qué??

Petra: si, de que fueras lo suficientemente educada para pedir disculpas por tu parte...

Pero si,  eres el maldito perro fiel de este Eren que siempre haces lo que el te diga..

Mikasa: Y ?? al menos yo tengo a Eren y tu que?? Hasta donde yo se el enano no te hace casó..

Petra: {se a dado cuenta...tsk.. lo que menos me convenía era que pasará esto}

Eso no es cierto... como si no me diera cuenta de cómo miras al capitán Rivaille cada vez que pasa cerca de ti.

Mikasa: tsk...que has dicho?? Yo enamorada de ese enano ... no me vengas con estupideces...

Petra: no son estupideces es la verdad...

Mikasa:  sabes que??? Aún eres una perra que le gusta abrir las piernas a cualquiera... por eso el enano no tu hace casó ...

Petra: podre ser una perra pero al menos no estoy en la friendzone..

Mikasa se a desconectado..
Chat entre mikasa y levi.
Levi: Ackerman..

Mikasa: Que quieres enano??

Levi: Te pido disculpas por la actitud infantil de esta Petra..

Mikasa:  No es necesario que te disculpes por ella...pero bueno de todas maneras gracias...una pregunta ??

Levi: Qué??

Mikasa: porqué acepto a esta petra en su escuadrón??

Levi: realmente yo no la acepté fue Aurou el que me rogó el que ella estuviera.

Mikasa:{ahhh entonces a este aurou le gusta petra} ah ya veo.

Levi: porque la preguntas??

Mikasa: solamente tenía curiosidad...

Narración de su quería autora:

Después de la pequeña discusión de petra y mikasa, estas decidieron ir a entrenar con los demás...
Por el lado de mikasa ella se fue a entrenar junto con Eren y Armin... estos hablaron de cosas triviales pero no se dieron cuanta de que el capitán los estaba observando desde lejos..o mas bien estaba observando a la azabache de cabellos negros..
Por el lado de eren este pensó que las miradas del capitán era para el, dicha acción que provoco que se sonrojara..

Eren creo el grupo :ayuda
Eren a agregado a Mikasa
Eren a agregado a Armin
Eren a agregado a Jean
Eren a agregado a Historia
Eren a agregado a ymir
Eren a agregado a reiner
Eren a agregado a Annie
Eren a agregado a sasha
Eren a agregado a connie
Eren a agregado a hanji

Eren: ¡¡necesito ayuda muchos..!!

Mikasa: que pasa eren??

Armin: eren te encuentras bien??

Sasha: eren que pasa me has dejando en  duda puesto que tu actitud que tienes desde el entrenamiento es muy diferente al de siempre..

Eren: el capitán Levi no para de verme en el entrenamiento creo...que  le gusto -sonrojado al nivel 10000000 -

Jean: ya quisieras suicidios locos...

Historia: estas seguro?? Eren a mi vista el capitán levi te miraba como siempre..
Ymir: exacto.. historia tienes toda la razón..

Hanji: eren eres homosexual??!!!

Armin: x2

Reinerx3

Mikasa:-se desmaya-

Hanji: mi rivamika se a arruinado.  Noooo

Annie: nooo !!!! Mi otp no le puede pasar esto!! -se pone de rodillas-   lleva te a Armin pero no mi rivamika!!!!!
                                                                                                                       Continuara ..........

Shingeki no  WhatsApp ✓️✓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora