¿Cuál es tu Nombre?¿Quién eres? lo más importante que sea olvidado ¿Te amas?

474 31 12
                                    

Posiblemente pensaron que era un capitulo. Pero más al rato subiré uno bien pendejo pero eso no importa ahora.

Ya se habrá viralizado el Discurso de Namjoon mejor conocido como RM integrante de BTS, el cual hablo desde la sede de la ONU. El discurso más que nada habla sobre amor hacia nosotros mismos; es lo que realmente nos han dicho hoy en día los jóvenes. Pero acto que muchos no podemos lograr, no podemos hacer, ya que siempre buscamos el cómo nos ven los demás, el agrado de los otros, antes que nuestro deseos.
El hablar sobre el aprecio que debemos de tenerlos por el simple hecho de ser seres humanos es lo que más nos repiten como jóvenes del hoy en día, pero admitamoslo es difícil ya que yo, si YO la escritora de este fic, historia o como les guste decir, a penas me di cuenta que esta mal que me odie a mi misma, que tenga asco el ver mi reflejo en el espejo. Pero al ser participante del pensamiento erróneo que muchos de nosotros tenemos, que muchas veces empezó en la etapa de la pubertad, en mi caso fue mucho antes de ello, es por la aceptación de otras personas, querernos hacernos notar que en bastas ocasiones, borramos a la verdadera persona de la cual debíamos y debemos estar orgullosos.
No esta más el amarnos a nosotros antes que a otro individuo, ya que sino nos ambos o nos damos un valor ¿Quién lo hará? Nadie absolutamente NADIE y esperó que lo que digo sirva de algo, ya que muchas veces tenemos el cariño de padres, hermanos, amigos, novio o novia sea el caso del que este leyendo esto. Pero su cariño no llevará el gran espacio que hay vacío al no reconocer esos ojos que se ven reflejados en ese espejo polvoriento del tocador, quiero decir es que hay que darnos un lugar en este mundo cruel, se que es difícil, pero... No quiero que en un futuro, estemos tan pegados en el pasado que cometamos un acto estúpido, no quiero eso.

Muchos sabrán lo de JongHyun, no quiero que eso pase con algunos de ustedes, ya se que están atrás de una pantalla, que posiblemente no nos veamos jamás, pero quiero que sepas que se de tu existencia, se que existes, eres alguien maravillosa o maravilloso. No te arrepientas de lo que hiciste, no hagas nada que no desees, nada por obligación, ya que eso es el segundo error que puede cometer el ser humano. El primero es el no ser felices y segundo ser un muñeco.

Actualmente estamos ligados a tantos riesgos que no se podrían contar con los dedos, uno de ellos es el tener UNA VENDA EN LOS OJOS Y SER EL MUÑECO DE UNA SOCIEDAD, QUE SUS INTEGRANTES MUCHAS VECES QUIEREN VERNOS POSTRADOS EN SUS PIES BUSCANDO SU ACEPTACIÓN. Esta mal eso.

Hoy como una chica que soy te lo digo, ¿Te has preguntado que todo lo que haces es por ti misma/mismo, o esperas que los demás te acepten?
No esta mal el estar en un grupo social, ya que el ser seres sociales es necesario, pero no en uno tóxico, eso no.

Me gustaría que podamos quitarnos esa pesada venda de nuestro rostro, vernos al espejo y darnos un alago, un comentario positivo a nuestra persona. Salir a la calle con la frente en alto, estar felices por quien somos y no ocultar a la extraordinaria persona que hay en realidad.

He sufrido depresión, muchos miedos, temores, pero al ir al psicólogo, que no esta mal, pero no servirá de nada si uno no quiere un cambio. Estoy empezando el amarme.

Amate, sonríe, vive tu propia vida joven de hoy, jamás dejes que alguien diga que eres fea, feo, estúpido, inútil ya que no lo eres. Eres alguien hermosa/hermoso, bello.

Ahora tu... ¿Cuál es tu nombre? ¿Quién eres?

Shingeki no  WhatsApp ✓️✓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora