Desconocido:
Creo que la vida un verdadero enigma del cual nunca podremos aprender, a menos que sea un pato que de el sabremos todo.
Annie:
Genial desgastante tus datos y últimos minutos para decir eso. Se ve que tu nunca has valorado la vida.
Reiner:
Kyc que aún está en su cristal y sobrevivira.
Levi:
Hay ocasiones en las que me preguntó que hice mal al educarlos.
Riko:
Uh si, a madrazos y a escobasos se aprende y se educa re bien. No sé qué fallo hay en tu planeación, enano.
Mikasa:
La verdad las cosas como son en su mayoría. Cómo diría Hangie, pendejos Estamos y nos quedamos. :)
Cambiar el nombre del grupo: *se me olvidó como se llama el nombre* a el cielo 104.
Si. No.
Si.
Levi:
Me excliyeeon del grupo... TAL VEZ SEA ENANO Y FRÍVOLO PERO TENGO SENTJIAK.
Riko:
¿Qué puedo? Le dió por tener dislexia o qué.
Mikasa:
Se le.cayo el.celular en un charco así que xd
Reiner:
No puede ser miau... Se celular murió antes que el....
Desconocido:
Creo que los momentos que vivimos fueron... Divertidos...
Mikasa:
Tú quien eres...
Reiner:
Yo digo que juguemos a quién sale... Prime...
Levi salió.
Riko salió.
Mikasa
Salió.Reiner
¿Qué dices Annie..
Annie salió.
Reiner.
¿Por qué son así? ;-;
Reiner salió.
Desconocido está escribiendo.
Desconocido.
En general por todo lo vivido, tan solo en estos mese después de la invención de Hangie de los celulares, les quiero decir gracias por todo. Ya sé que la mayor parte del tiempo les decía que yo era el mejor y bla bla bla, pero dejando a un lado todo esto... Les quiero decir que los Jamo mucho... Pendejos se salieron... ;-;
Desconocido salió.
L
a cosa fue así, no me gustó el final pero bueno.
Sólo quería decir que gracias a las personas que empezaron y terminaron de leer esta historia.
Sé que muchos me han enviado mensajes sobre si pienso hacer otra secuela, y sí. Cómo lo he dicho lo haré.
Se llamará jardín de niños.
Próximamente en tu Wattpad más cercano. 💕
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no WhatsApp ✓️✓️
ФанфикQué malo puede pasar si, en este grupo hay "tres adultos" que se comportan como adolescentes a finales de sus días. Y que la mayoría sean jóvenes con las hormonas, ¿Cómo decirlo?, Ah, sí, alborotadas. ¿Qué malo puede pasar con este tipo de conviven...