Advertencia: este es el capítulo especial que había prometido desde... hay no se, pero ya lleva tiempo :'3 .
Aviso este es el primer lemmon que escribo así que no se rían si me queda raro (? Bueno okey diviertance con esto.
Pd: los dias que actualizare esta obra serán los martes (/-o-)/ \(-o-\) ya que no quiero que de nuevo mi amiga me de otro regaño por no actualizar (casi me mata ;-;)Con estos pequeños avisos comenzamos:
Chat de Armin y Mikasa.
Mikasa: Armin ¿por qué me has estado evitando toda la mañana?.
Armin: no te he estado evitando mika sólo que el día de hoy he estado muy ocupado, pero ¿que te parece si damos un pequeño paseo para compensarlo?
Mikasa: gracias Armin y bueno no me ¿quieres decir nada el día de hoy?.
Armin: ehh... no nada...
Mikasa: okey bueno... a ¿qué hora nos vemos?
Armin: a las 8:30 pm ¿qué te parece?
Mikasa: no es muy tarde además no creó que el capitán Levi no deje salir
Armin: el es lo de menos.
Mikasa: no quiero que luego te quejes del dolor que te cause la paliza que te de el capitan Levi.
Armin: eso no pasará mika.
Mikasa: jum... okey.
Armin: por última cosa mika ve lo mejor presentable.
Mikasa: eso es raro pero esta bien.
Mikasa se a desconectado.
Chat del grupo organización de una fiesta.
Armin: listo ya le dije a Mikasa ¿como van con los preparativos?
Historia: esta quedando muy bonito Armin.
Reiner: hasta creo que por primera vez le sacaran una sonrisa
Ymir: ya cállate actor de cuarta.
Hanji: como dice el dicho del odio al amor hay un paso y en su caso Reiner y Ymir ese paso ya esta muy cerca (?
Mike: te dije que esa hierba no era para curar heridas Hanji.
Hanji: upsss.
Levi: tsk... como sea ya todos han terminado sus tareas.
Erwin: pues creo que sí... además el que no haya terminado sus tareas sera sacrificado... digo entregará su corazón.
Hanji: ya quisieras Erwin.
Erd: yo digo que ya deben ser novios, ósea se que se conocieron en el trabajo y que se solo creen que son migos pero...
Hanji: Erd yo no veo con esos ojos a Erwin.
Erd: pues claro que no son mis ojos.
Mike: y bueno y ¿la comida ya esta Sasha?.
Sasha: no... no... aun me falta... no crean que me la comí.
Levi: hija de tu madre!!
sasha: este es mi testamento.
1.- le dejo todos mi bienes a connie y a historia
2.- cuando dije que la comida en el cuartel empezaba a escasear era porque se la vendí a un mercader y aparte porque me la comí.
3.- lo lamento morros.
4.- ya no se me ocurre nada.
Ymir: alguien mas se rió como foca? o solo yo.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no WhatsApp ✓️✓️
FanficQué malo puede pasar si, en este grupo hay "tres adultos" que se comportan como adolescentes a finales de sus días. Y que la mayoría sean jóvenes con las hormonas, ¿Cómo decirlo?, Ah, sí, alborotadas. ¿Qué malo puede pasar con este tipo de conviven...