!!El reencuentro!!

38 5 9
                                    

Narrador: Suena la alarma 6:00 a.m Vaiolette despierta como siempre y se prepara para una ducha.

Vaiolette: a las 6:00!! enserio debo levantarme, bueno hora de ducharme

Narrador: Vaiolette se dirige al baño, para tomar una larga y relajante ducha, cuando de repente, (rin rin rin). Suena el teléfono, en eso la madre de Vaiolette lo toma y responde.

Sra.smith: hola se comunica con la familia smith, quien habla.

Lía: hola señora smith, se encuentra Vaiolette?.

Sra.smith: si creo que acaba de despertar.

Narrador: en eso la madre de Vaiolette grita: ¡¡Vaiolette te espera alguien en el teléfono!!.

Vaiolette: ¡¡mama estoy en la ducha dile que llame más tarde!!.

Sra smith: lía ella esta en la ducha que quieres que le diga.

Lía: bueno ya estoy en camino a casa se acabaron las vacaciones pero guarde el secreto, sera una sorpresa.

Sra smith: entiendo, no diré nada. Y como a que hora llegas?.

Lía: como a las 7:30 de la noche
Estaré en el aeropuerto, Bueno ya vamos a subir al avión hablamos cuando llegue.

Sra. Smith: adiós nos vemos pronto.

Narrador: Cuando en eso Vaiolette baja las escaleras muy triste y aburrida entonces pregunta.

Vaiolette: ¿quien estaba al teléfono? mama.

Sra.smith: nadie importante, baja a desayunar que se enfrían los huevos.

Narrador: Vaiolette bajó se sentó en la mesa a desayunar y conversar, pero Vaiolette estaba cansada y no quería hablar.

Sr.smith: que te pasa hija?, te noto muy cansada, puedes decirle todo a tus padres.

Vaiolette: no es nada solo he estado muy cansada estos días eso es todo.

Sr.smith: entiendo, cualquier cosa que te pase puedes contarnos.

Narrador: Vaiolette se quedo pensativa por unos segundos, y luego se levanto de la mesa y subió a su habitación. A escuchar su música preferida ( hall of fame).


En eso se quedo dormida por unas horas y despertó a las 6:47, cuando vio la hora se levanto y fue a la sala, la cual su madre arreglaba con mucho entusiasmo, en eso Vaiolette pregunta.

Vaiolette: ¿ y porque tanto entusiasmo?, ¿ vendrá alguien a cenar?.

Sra smith: es una sorpresa.

Narrador: en eso la madre de Vaiolette deja salir una pequeña sonrisa, con la cual Vaiolette se queda pensativa y luego se va a la cocina y luego busca algo de comer.

Tu, Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora