¡¡regreso a la prepa!!

20 2 2
                                    

Narrador: semanas después, de que lía regresara decidieron volver a la escuela y terminar el semestre.

Vaiolette despierta justo a las 5:59, unos segundos antes de sonar la alarma. Como estuvo pasando por 2 semanas desde que lía llego.

Vaiolette: no se si tengo un cronometro en la cabeza o me estoy adelantando a las cosas, pero bueno que puedo hacer.

Narrador: en eso Vaiolette apaga la alarma y se levanta de la cama directo al baño para darse una ducha en el cual se encontraba su hermano menor.

Vaiolette: Justin puedes apurarte no quiero llegar tarde a la escuela.

Justin: que?!, no escuche? Dijiste que tarde todo el día jajaja.

Vaiolette: que fastidioso eres, mama!!, puedes hablar con Justin que salga del baño.

Sra smith: Justin deja de fastidiar a tu hermana y sal del baño.

Justin: esta bien mama, ya salgo.

Narrador: luego de unos minutos Justin sale del baño, con una risa macabra y Vaiolette lo mira sin ponerle atención a su morisqueta y entra al baño a tomar una ducha, al terminar sale y toma el teléfono para hablar con lía y luego ir a la escuela.

Vaiolette: lía estas ahí?.

Lía: claro ya estoy entusiasmada, por ver que nos espera.

Vaiolette: yo igual ya quiero saber que pasara hoy.

Lía: bueno adiós, nos vemos en la escuela.

Narrador: lía sube al auto que le regalaron sus padres al cumplir 19, un lamborgini y Vaiolette subió al auto que le dejo su tío de regalo: un porsche. En unos 10 minutos llegaron al instituto y inmediatamente sonó la campana y todos entraron a clase, lía y Vaiolette juntas como siempre y al lado un chico llamado Max el cual permanecía callado, pero observando a todo el salón.

Prof. de química: hola alumnos, les presento el nuevo estudiante de intercambio Harry wiliams viene de san Francisco. Saluda Harry.

Harry wiliams: buenos días chicos, mi nombre es Harry como ya escucharon, me alegra estar en este salón con ustedes.

Luego de eso tomo asiento, del lado derecho de Max el cual estaba muy feliz de verlo.

Max: como estas Harry tenia mucho tiempo sin verte, como la has pasado?.

Harry: excelente, mis padres decidieron mudarse para cambiar de ambiente y les gusto mas por acá.

Y lía no paraba de mirar a Harry y Vaiolette solo se avergonzó, y le dijo unas palabras con voz firme.

Vaiolette: porque lo miras? Sabes eso podria llamarse acoso.

Lía: no es así, además es muy lindo e irresistible.

Vaiolette: no importa no lo hagas.

Cuando es eso Harry guía su mirada hacía donde se encuentran las chicas y en eso,  guiña el ojo a Vaiolette la cual se sonroja y baja la cabeza.

Lía: parece que le ¡¡gustaste!!.

Dice con voz agitada y alegre. a lo Vaiolette responde.

Vaiolette: no lo creo, recuerda lo que paso con mi ultima relación.

Lía: si todo termino mal, y siquiera se besaron.

Dijo poniendo una cara muy tierna.

Vaiolette: lía por favor deja de hacer eso ya todo termino, fui una tonta.

Lía: no digas eso el fue un idiota no te culpes.

Dijo lía con una postura triste y desanimada.

Luego de unos minutos suena el timbre, lo que indica que ya las clases terminan.

Vaiolette y lía suben a sus autos y se despiden, mientras Max y harry las miran disimulada mente.

Bueno este capítulo es corto, pero no tenia inspiración Y bueno tenia que publicar algo adiós los quiero.

Tu, Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora