Luego de llegar de la escuela Vaiolette sube a la azotea a pensar en lo que había pasado en ese día y recordar cosas que la hirieron mucho en el pasado, estuvo ahí toda la noche llorando y siquiera pudo bajar a cenar no quiso que nadie la pudiera ver así, cuando ya no aguanto mas llamo a lía su mejor amiga para contarle el dolor que ya sentía, lía ya estaba dormida y despertó asustada porque Vaiolette, la llamo a esas horas.
Vaiolette: lía responde necesito hablar.
Lía: que necesitas paso algo ya estaba dormida.
Vaiolette: no, es que no podía dormir recordé a Daniel y me afecto mucho.
Lía: Vaiolette por favor ya paso, ya hace 2 años que no se ven debes olvidar el pasado.
Vaiolette: lía es difícil no puedo pasaron tantos momentos malos como buenos.
Lía: y eso es lindo pero debes dejar ir los malos momentos Vaiolette o siempre te perseguirán.
Vaiolette: eso quiero pero no se como, me es difícil olvidarlo y lo que menos pensaba era que estaría con sofia creí que ella era mi amiga.
Lía: ya sabias que ella era una estúpida y el igual por dejarte por ella, después de tantas cosas juntos.
Vaiolette: ese es el problema yo nunca le mentí, si me hubiese dicho la verdad tal vez me dolería menos.
Lía: ese es tu problema si no puedes olvidar tu pasado te seguirá atormentando por siempre, debes ser libre.
Luego de unas largas horas hablando Vaiolette se da cuenta que ya casi son las 5 de la mañana y el sol esta a punto de salir, Vaiolette le dice a lía que tratara de dormir un poco para luego ir a la escuela, pero estaba tan cansado que incluso la alarma no pudo despertarla y cuando despierta se da de cuenta que ya esta tarde por 15 minutos y le levanta va directo al baño se arregla y sin desayunar corre al coche y se va muy de prisa a la escuela, cuando llega se da cuenta que lía igual se quedo dormida pero lía estaba tan cansada por la tarea de geometría que no pudo ir a la escuela y se quedo dormida por la larga conversación de la madrugada anterior.
Estando en la escuela pasan las horas lentamente se acerca el receso, Vaiolette se sienta sola en una mesa cuando llegan 2 chicas karen y Amy las cuales estaban observando a Vaiolette hace unos días, le piden a Vaiolette asiento y empiezan a charlar.
Amy: hola tu eres Vaiolette verdad?.
Vaiolette la mira con una cara de inseguridad y le responde.
Vaiolette: si porque?
Amy: podemos sentarnos?
Vaiolette: ammm bueno, como quieran.
Se sientan y tratan de iniciar una conversación, porque Vaiolette las ignora y continua con la cabeza abajo Y le hacen algunas preguntas para hacer que Vaiolette hable.
Karen: ammm Vaiolette ... .
Karen se detiene al no saber como preguntar en lo que rápidamente Amy interviene y le dice.
Amy: Vaiolette, karen quiere preguntar que donde esta tu amiga lía.
Karen: si..eso quería preguntar.
Dice karen algo avergonzada, a lo que Vaiolette responde.
Vaiolette: lía no pudo venir así que me quede sola aquí.
Dice algo aburrida, a lo que Amy le dice.
Amy: Solo queremos ser tus amigas así que no te preocupes.
Así empiezan a conocerse, cuando a los pocos minutos suena la campana para volver a clases las chicas se despiden y luego karen con un poco de vergüenza dice a Vaiolette que tal vez puedan salir un día todas juntas.
En clase Harry mira fijamente a Vaiolette la que lo ignora por que no quiere tener nada que ver con chicos ya que la última vez le fue muy mal.
Odio a los chicos tratan de ilusionarnos y luego se van, solo dejan dolor y tristeza, no miden sus actos y luego se hacen las víctimas. (Vaiolette).
Pocos minutos después suena la campana para ir a casa, Vaiolette es la primera en salir de el aula y se desaparece rápido entre la gente mientras Max la persigue para preguntar por lía, pero Vaiolette caminaba muy rápido y desaparición entre la gente, cuando Vaiolette llega a su casa encuentra un mensaje de lía que dice,
Lía: Vaiolette, perdón por dejarte sola mi tío tuvo un accidente en el auto y esta en el hospital, cuando llegue hablamos.
Vaiolette se sorprende y queda perpleja, luego se queda despierta tratando de asimilar lo sucedido.
Bueno gracias por esperar tanto ya al fin me llego un poco de inspiración y logre escribir un poco, bueno bye los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Mi Destino
RomanceHistoria inspirada en un amor perdido en el tiempo el cual el destino decide unir con el tiempo. una historia de aventuras, romance, tristeza y algo de comedia. Esta historia es una inspiración de un sentimiento que es fácil de explicar, pero difíci...