Odalis:
Hoy comenzando un nuevo año escolar no podia dejar de pensar como seria todo
¿estaré en el mismo salón con mis compañeras del año pasado?me preguntaba incluso la noche anterior no podía dormir en paz por la mismas preguntas que me inquietaban.
Entrando al cole me encontré con ella y para sorpresa de todas ya no estaríamos juntas solo me toco con una compañera la verdad no era para nada cercana a ella, ni siquiera sabia que le gustaba hacer.
Me encontré con que nos toco con algunos de nuestros ex compañeros y que habrían nuevos para nosotros claro pues no los conocíamos;Chango el también se había separado de sus amigos así que me entendía cuando le decía que estaba triste,pues no me toco con Deisy mi compañera más cercana😟, para no sentirme sola me senté cerca de el .
Para tratar de no sentirme así lo molestaba quizás que jugáramos tres en raya, o tal vez dibujar trataba de hacerle conversa casi de cualquier cosa.
Como es normal comienzas a conocerte con otros compañeros pero hubo uno que no se presento de la forma habitual, fue un día en el que no teníamos maestros en el aula me tiro un papel cuando voltee pensé "Y a este que le pasa" y al parecer solo era para decirme hola me pareció chistoso sonriendo a penas le respondí el saludo
Y ese el comienzo de esta historia que empezó con un simple saludo
Luego de un rato comenzamos la típica conversa que se hace cuando conoces al menos para mi me dijo sus nombres y luego tocaba decir los míos no se lo dije completo porque hasta el momento pensaba que mi primer nombre no me gustaba y luego el insistiendo y se lo dije ; bueno ese es el "fin " jj mentira para conversar él y yo nos sentábamos juntos.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Geordalis 😁😂😂💞
Teen FictionTal vez basada en hechos reales Un shipper que una amiga invento Que pasaría si enamoras de la persona equivocada