Era el ultimo dia😳 no podia creer que hubiera pasado tan rapido el tiempo.
Ese dia nos dejaron pasear por el patio del colegio🏫, yo lleve una blusa blanca y deje que unos compañeros cercanos les pusieran sus nombres principalmente Eliana, Gabriela, Eli, Fernanda, Lara ( alias Shakira) Deisy, por supuesto George.
Aun mi corazon latia💓 demasiado fuerte junto a el, no podia dejar de sentirme asi 🙈😍aunque sea el ultimo dia.
Ese mismo dia descubri que si no le decia lo que sentia me arrepentiria😯 de no hacerlo, asi que tome un gran respiro me acerque a George y le dije:
×Puedes venir un rato porfa
El se acerca a mi, solo el y yo hablamos. Asi le dije ( mis manos✋, temblando mi boca, tambien mejor dicho yo toda nerviosa ).
George me decia:▪Estas temblando que pasa
× Es que queria decirte algo desde hace mucho tiempo⌚es que to estoy........
Lo mire brevemente, y supe que el ya sabia lo que diria😰. Me dijo:
▪Lo se😱😱
Rapidamente le dije: Me gustas😳
Al parecer no se sorprendio😨, tomo mis manos y me dijo Tranquila .. todo esta bien..
Me jalo de la mano hasta el aula., me dio un poco de agua😍😍, ¿como estas? .. me pregunto..× Un poco tranquila...-le dije, lamento😟 no haber cumplido esa promesa de no enamorarme de ti😵.
George me dijo:▪Fue una tonteria lo que dije, no te preocupes... me dio un abrazo😌... fue tan acogedor. Tranquila
×todo esta bien entre nosotros ¿verdad? - le dije, antes de irme afuera, creo q hasta 😶rojita me puse 😶.
▪Si - dijo
No se lo que habria pensado de eso pero al fin saque 😰😏 esas ganas reprimidas que tenia decirle que me gusta.
Al salir del aula justo pasaba Fer y le dije- lo hize..☺
Y me dijo- En serio que buenoo..
Enseguida busque a Gabriela y Eliana les conte lo que paso .
😊En serio no me arrepiento de haberlo hecho.☺
ESTÁS LEYENDO
Geordalis 😁😂😂💞
Ficção AdolescenteTal vez basada en hechos reales Un shipper que una amiga invento Que pasaría si enamoras de la persona equivocada