Se acercan los ultimos meses de clases, y no mentire aun me gusta George😶, pero comenze a darme cuenta durante nuestro distanciamiento que el se fija mucjo en lo fisico🙅 y tal vez no sea mas bonita que Koraima pero yo si lo quiero por lo que es un chico simpatico con lindos semtimientos💕.
Asi, que mientras conversaba con Gabriela que estba cansada de que las cosas siguieran asi😡, creo que necesito olvidar a George😣.
Ella me dijo:
* Entonces voy a darte algunos consejos para que logres hacerlo..
despeja tu mente y piensa en cosas que te gusten o en tu celebritie crush! (era joel en ese tiempo xd)
tratarlo con indiferencia intenta no acudir siempre a él evita mirarlo demasiado.si cruzan miradas desviala no ponerte emocionadota xdya que siempre has sido tu quien va detràs de él es hora de invertir papeles. Ahroa será él quien te busqué jeje
Otras tacticas hermosas q use😊 fue estar cerca de mis amigas Gabriela y Eliana, a geces en el aula o en horas libres nos saliamos del salón de clase para que en una esquina o al frente del aula pudieramos cantar nusatras canciones favoritas. La verdad😀 la que mas cantaba eramos Elina y yo, en cambio, Gabriela cantaba tan bajo q casi ni se le escuchabamos 😞, canciones de desamor, viejos tiempos como: Has ash=lo aprendi de ti-ex de verdad ., de Jesse y Joy= la de la mala suerte-dueles-., de Reik y obviamente de CNCO nuestra boyband favorita. Canciones q para mi mala suerte me recordaban a George, pero era lindo poder desahogarse cantando sobre todo para mi y Eliana.
Aunque parezca increible las tacticas y/o consejos de Gabriela funcionaron y mis sentimientos por el disminuyeron al menos por un tiempo😊⌚
ESTÁS LEYENDO
Geordalis 😁😂😂💞
Novela JuvenilTal vez basada en hechos reales Un shipper que una amiga invento Que pasaría si enamoras de la persona equivocada