Gabriela y yo nos hicimos amigas y en ese tiempo nos contamos tantas cosas una de ellas es que ella tiene una cuenta Wattpad yo ni por enterada de que era eso, supe que Fernanda tambien tenia una cuenta alli.😀 Wattpad segun lo que me conto Gabriela es una hermosa app para los amantes a la lectura, y quienes deseen escribir historias, el caso es que tanta era mi curiosidad por saber que era Wattpad que le dije a Gabriela que me creara una cuenta la hasta ahora mantengo activa, y asi es como descubri a Wattpad.
Una chica llamada Eliana blanquita, carismatica, cabello zambo y ondulado, agradable con la cual charlabamos., pero bueno era es amiga de George( el tiene tantas amigas) ,le hablabamos de Camren ella investigo pues al igual que yo no sabia "tan inocente la muchacha"( ella era vivisima).
Ella se entero en una de nuestras charlas que me gusta George😨, asi q tuve contarselo a ella, conisa contagiosa ,desde luego, eso no es todo pues existe una boyband grupo musical, q me hace emocionar en ese entonces no conocia mucho de ellos, pero son CNCO.
Sus canciones son hermosas y sus integrantes son Richard, Joel, Christopher, Erick, Zabdiel. A Eliana y a Gabriela tambien le encanta el grupo y porsupuesto ellos, largamente hablabamos sobre 😍CNCO., se convirtieron en algo esencial en nuestras vidas,nos reiamos, bailamos, pues habian oprtunidades en las q podiamls escuchar musica en el aula. Luego me entere de algo q me desilucion al principio y todo por culpa de Gabriela.
Me dijo q en CNCO existe u shipp llamado 《Joerick》 entre Erick Joel yo no me lo creia., pues Joel Pimentel es mi crush famoso y enterarme de eso fue traumatico. Gabriela le destrozo sus ilusiones a las cncower pues tambien las desiluciono, ahora ya nk era camren sino joerick por lo que ahora nada ni nadie podra para su locura por este Shipp. Era una sensacion entre miedo, agradable y chistoso verla como es ella de diferente cundo habla de CNCO, Shawn Mendes, Joerick.😍😚.. a cuando no pues es un poco seria, callada. Gabriela y Eliana son cheveres y en poco tiempo eramos amigas pues nos contamos casi todo.
Un dia se nos ocurrio molestar a Toala y a Jonathan dos compañeros ya q pasan tanto tiempo juntos y eran muy amiguis creo, ya q descubrir q un shipp se hace con los nombres de las personas Gabriela quizo shipperalos como pareja asi q les pusimos Joicol 😏😆los molestabamos era divertido el hecho de que ya saber como un bonito shipp siendo esta mi primera vez creando uno..😄
ESTÁS LEYENDO
Geordalis 😁😂😂💞
Novela JuvenilTal vez basada en hechos reales Un shipper que una amiga invento Que pasaría si enamoras de la persona equivocada