Estaba escribiendo el nombre de George y el mio a lado (no estaba encerrado en un corazón por si acaso)😆., a Gabriela se le vino a la mente hacernos un shipp y asi es como nacio Geordalis😊 ,cuando vi en su cuaderno "Geordalis es real" supe inmediatamente de q se trataba.
Una ocasión hablando con ella note algo de lo q nunca antes me habia dado cuenta., llego Alan... y de instante a otro de Gabriela estar riendose 😀cambio su cara a seria 😐fue un momento incomodo😕 pero llegue a la comclusion de q algo pasaba.
Asi, q cuando Alan se fue, la interroge hasta sacarle la información., ella me conto q practicamente toda su vida habia estudiado con Alejandro, de hecho los padres de Gabriela👪 y la abuela de Alan👵 ( su abuela es como su madre ☺pues ella lo crio ) son amigos.
Eso no es lo incomodo sino q cuando eran pequeños ella se dio cuenta de q Alan👦, estaba enamorado de ella, pero si mamá la obligaba a q pasaran tiempo juntos 🙅. De broma su tia le decia q Alejandro iba ser su novio o su esposo 👰🙅👎q traumatico para una niña, una pobre niña q no pensaba en enamorarse de nadie y peor de Alan. Su madre se la pasaba hablando de Alan😤 casi siempre y le preguntaba sobre el como si ella fuese su guardián.
Como a ella no le gustaba los sentimientos q tenia Alan 😕, Gabriela se alejaba de el, cosa q causo un q el tambien ya no le hablara claro despues de un tiempo era como si ellos 2 se hubieran ido cada cual por su lado, conforme iban creciendo y si se hablaban era por obligacion entre dientes😬, incomodamente casi siempre se veian pero Gabriela tiene un gran don para disimular ,de la mejor manera q tal vez no hubiera dado cuenta 😃. Creo q la conciencia de ella no estaba en paz pues aun hasta ese entonces no habia hecho las paces con el, lo q hacia lo incomodo y frio👫 entre los dos.
Asi q despues de contarme eso, le sugeri q sea 💪valiente y q hablara con el, pero debido a su timidez me decia q no podria hacerlo, aunque lo habia intentado antes no habia podido una de las razones principales es Jamilet, pues parecia un pinche chicle a lado 😡😠casi nunca se le despegaba lo cual no daba oportunidad a q se acercase a el . Asi q le dije:
*Vamos tu si puedes y ya q ha pasado mucho tiempo hazlo mañana
×No te prometo nada -me dijo
Ella siempre aplasaba el hecho de conversar con Alan👋, se las ingeniaba para hacerlo., de hexho hasta el momento no ha hablado con el.
Cuando conversabamos yo la molestaba y le decia mira ahi esta Alan😆😉, pues justamente su curso esta alfrente del nuestro y lo podiamos ver seguido , lo hacia con la intencion de q se armara de valor pero no lo hacia.
Le pregunte si ella habia enamorado o ilusionado alguna vez
*No yo no a mi nadie me ha gustado nadie asi real q pueda ver aqui, solo tengo un crush famoso mi Shawn Mendes -me dijo
A mi parecio muy extraño pues el hecho de ya tener 14 años y no le habia gustado nadie😞
*En serio - le dije
× Literalmente, solo me gustaba parte de alguien por ejemplo de Espinoza( un compañero 👤del aula) me gusta su mandibula /barbilla, de tu querido solo me gustan su color de ojos👀.
Era super raro pues nunca😅 habia conocido a una persona asi, entonces le pregunte si alguna vez le gusto Alan 👦, pero solo respondio con un "no se". Dandome a pensar que tal vez hubo un momento en el que le comenzo a gustar 😌😏asi sea minimante sin darse cuenta
ESTÁS LEYENDO
Geordalis 😁😂😂💞
Roman pour AdolescentsTal vez basada en hechos reales Un shipper que una amiga invento Que pasaría si enamoras de la persona equivocada