02

6.8K 1K 324
                                    

Era un día nuevo y con ansias Hoseok esperaba que la sesión de Fotos acabara,para leer Una de sus Fanfictions  en Wattpad o ver uno que otro Capítulo de Dragón Ball Súper,ya que los episodios se estaban poniendo interesantes según él.

Ya estaban en su foto Numero veinticinco y ahora tocaba a SeokJin pasar a que le tomasen las fotografías.

Y con apuro se sentó debajo de una de las palmeras de la playa.

Su sesión había tocado en la playa así que Era refrescante la brisa que le brindaban,un excelente Ambiente para leer.

Sin embargo en todo hay un pero...

Y ese pequeño pero eran las casi Inaudibles voces que se escuchaban tras de él,¿quien podría ser?

Así que sin más, Se levanto de la arena y curioso fue a revisar.

Y lo que vio lo dejo Como piedra.

Eran Jimin y Suga hablando tan íntimamente que ni siquiera notaron la presencia de J-hope.
Pero de un momento a otro él mayor de esos dos,Tomo la mano de jimin atrayéndolo hacia el mismo y beso la regordeta mejilla de él mas menor,haciendo que este se sonrojara.

Él beso no lo tomo mal o algo por él estilo... Pero lo que si lo dejo Con un shock horrible fue ver a YoonGi besar a alguien..y es que era tan amargado como para creerlo.
Se pudo imaginar a Este besando a algún muñeco de Kumamon...pero,¿jimin?.

Ya decía que esos cuidados que suga hacia por Jimin o esas 'indirectas' no eran por nada,esos dos tenían bien guardadito su relación.

— Suga Hyung,Usted es muy lindo...Y-y me apena...que usted sea así conmigo.— dijo Jimin.

— Tu eres muchísimo mas que eso Jiminnie,Solo por ti soy así..—

Y no pudo contener ese grito ahogado de fangirl que se le salio,Haciendo que la parejita mirara a su dirección.

— Hobbi,sabemos que estas ahí...

Verga!

La había cagado bien Cagada.

— Yo solo diré que los apoyo,Que amo verlos juntos y que no diré nada su secreto esta a salvo conmigo y que hacen hermosa pareja.— salio con las manos en alto y sin previo aviso abrazo a los dos individuos que yacían pasmados por sus palabras.

— ¡Ah! Y que son mi nueva shipp...


Si,ahora iría por su rico NamJin.

Wattpad para HoSeok | GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora