04

5.7K 742 255
                                    

HoSeok se hallaba comiendo unos Snacks en la sala,Estaba todo tranquilo,en la pantalla producía una película de comedia muy divertida a decir verdad y para él ahora su favorita.

Trataba de unos cavernícolas locos aventurándose en la "selva" que la verdad era rara,ósea... ¿Elefantes De el tamaño de un gato? ¿O gatos de el tamaño de un elefante?.

Dejo a un lado la envoltura de Chetos para comenzar a devorar unas Doritos y unos flaming Hot junto a unos panditas.
Su risa estruendosa paso a un silencio quedito cuando el timbre sonó anunciando que alguien estada tras la puerta principal.

- ¡Voy! - Grito a todo pulmón.

Cuando abrió la puerta un Jimin de cabello color rubio opacó empujo aún más la puerta para pasar,apresurado y por su Expresión...Algo -Muy- enojado,que al ejercer fuera en la puerta para apartarla de su camino,por accidente,dio directo en la cara de HoSeok quien Gimió adolorido y poso sus manos en la zona que fue golpeada,pero Jimin,bueno,Jimin le había valido un reverendo pepino la salud de Su Hyung.

El rubio ya había azotado una de las puertas de el segundo piso,dando por entendido que se encerró en su habitación.

¿JiMin enojado?

Sólo tenia que ser Suga o Los maknaes arruinando una de sus pocas salidas secretas.

Opto por la segunda opción y no le dio mucha importancia,De lo que se preocuparía en ese momento era el Tomate que tenia por nariz.

Pronto como quiso entrar a la cocina,La puerta fue abierta de nuevo pero esta vez por un pelinegro de ojos Pequeños.

- Si buscas a JiMin-ah acaba de encerrarse en su Dormitorio,Tiene cara de Aventarle un zapato en la cara al que se le atraviese. - Hablo como pudo,pues su cabeza estaba inclinada hacia atrás para que la sangre que amenazaba con salir -que era apenas tantita,¡Pero sangre,es sangre Woman!- no saliera

- y por tu situación,supongo que te aventó algo muchísimo más grande ¿No? - Dijo con expresión Adolorida

- La puerta exactamente,pero no hay pedo,Me han aventado cosas peores.

- Pero,¿Estas bien? - Hablo sin quitar esa expresión de Dolor en su rostro,Juraba que él sentía el dolor en la nariz

- ¡Uff! ¡Claro que no! Pero puedo manejarlo solo,tú ve por Jimin-ssi - Dijo seguro

- Okay...Gracias Hobbi - Agradeció a su amigo ser tan Amable,porque era lo que era,Su mejor amigo.

El pelinegro menor levanto el pulgar en forma de apoyo y suerte para su Hyung,No quería que terminara peor que él.

(...)

- Lo siento,Lo siento,¡Yo no tengo prisa vamos lento! - Y seguía...no es que tuviera mala voz,solo desafinada un poquito.

-¡Hyung! ¡pareces hiena epiléptica con enfisema pulmonar! - se burlo JungKook.

Pues sus burlas se debían a que NamJoon cantaba Lo siento de Una de las bandas de Kpop más antiguas,por ende,al intentar cantar una de las partes en donde el grupo hacia Colaboración junto a una chica latina,su intento de español le salia horrible

Pero sin embargo,el moreno no hizo caso a Su Maknae y siguió cantando.

- Vámonos antes de que por su tono de Canto rompa un baso y Jin se enoje con él. - le dijo a El rubio al lado de él, TaeHyung obedeció (7u7) y ambos se fueron a sus habitaciones...

O bueno no,Ya que ambos se situaron en la habitación que JungKook compartía junto a YoonGi,pero este estaba en la habitación de Jimin y Jin haciendo quien sabe que cosa.


















Próxima actualización:

Muy Pronto :v

Wattpad para HoSeok | GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora