03

6.9K 956 612
                                    


Antes de empezar,a los que leyeron él Capítulo Anterior,Sorry en la oracion donde decía 'Kukamon' vi mi error y lo cambie xD,cochino autocorrector que me das lata desgraciada :'u,y si,es Kumamon :v Pero la tecla de él autocorrector de la pc me lo cambio a Kukamon :v,nuevamente mis perdones!.













HoSeok bajaba las escaleras feliz,muy feliz ¿razón? Pues en su móvil perduraban Vídeos y fotos de sus más amados 'shipps'.

Camino hacia la sala,ese día la maknae line había salido junto al gruñón de YoonGi,quien se retiro con los tres maknaes hablando animosamente con Jimin,él sabia que era por sus bien actuar normal,ya sea afuera o en estrevistas,porque quien sabe y habrían cámaras espiándolos.
Y como compañía BigHit y PD-nim no les gustarían eso.

Le agrado él hecho de que disimularan en ese aspecto,pues sabia que ellos podían manejar cualquiera relación en la que andarán.
Loa únicos que no disimulaban era él taekook esos niños daban a cada rato algún dato se ellos en cualquiera ya sea Fanmeeting's u otras cosas.

Pero eran tiernos, y para él,los mas inocentes de los miembros.

Sonrió al ver que no había nadie,y chillo emocionado,puesto que se pondría a ver...tal vez,algún dorama de temática gay o leer en Wattpad.

Así su opto por ver un dorama la de Love love you.

Sin embargo interrumpieron su momento con algo callendose en lo que se podía escuchar...la cocina.

Tomo un bat que no sabia porque estaba allí pero igual la tomo entre sus manos y camino derecho,pues la sala estaba a unos pasos de la cocina.

— Tengo un arma,calibre setenta súper cargada y no dudaré en usarlo.— no sabia si esa bala existía pero igual nombro.

Unos ruidos y murmullos lo alertaron así que listo se coloco en defensa.

Y de una gran patada abrió la puerta, lo que ocasiono un fuerte sonido irritante.
Más él grito de un presente o 'contrincante' según Hobbi.

— ¡Gritas como niña wey! — y se río de su comentario.

Lo ultimo que se vio fue una chancla aterrizar justo en su nariz y callo al suelo.


(…)

— ¡Hobbi Hyung! ¡Despierta! — hablo,lo que parecía la voz de Jimin.

— No debieron lanzarle una sandalia,Jin pudiste matarlo.— esta vez fue un YoonGi preocupado,pues él rayito de sol no despertaba hacia dos horas

— Sigue sin despertar.— dijo JungKook con en mismo tono de voz que utilizo YoonGi.

— ¡esperen! ¡Que no cunda él pánico! Yo se perfectamente como despertara.

— ¿como Tae? — pregunto Jimin.

— Así..— dijo y ultimo todo se mantuvo en silencio. Y TaeHyung hablo — ¡HoSeok Hyung! ¡Tengo su móvil.!

Y como por arte de magia un J-hope medio atarantado se despertó.

— ¡Aleja tus sucias manos de mi hermoso móvil Tu alíen! —y arrebató él celular de TaeHyung.

— ¡Uff V Hyung es un genio — alago JungKook,a lo que recibió un abrazo de él contrario.

Y obtuvieron a un Hoseok sonriente.

— ¡Lo siento! No quería hacerlo Hobbi,pero es que entraste así derrepente...y...— hablo Jin,tropezando con sus palabras.

— Iré por agua..— Dijo JungKook

— te acompaño.— lo siguió TaeHyung.

— Voy por hielo...

— Yo iré de chismoso — Se esfumaron Jimin y YoonGi.

— Aceptare tus disculpas solo si me dices que hacían Nam Hyung y tu en la cocina y él porque de su camisa hasta los hombros.

— Bueno...N-nosotros ..

Y Jin volteo a ver a NamJoon quien también volteo a ver a él contrario

Ya sabia de esas miradas.

Después de todo tiene otro shipp como otras a la lista.




















CRIPTTON

Wattpad para HoSeok | GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora