05

5K 740 193
                                    


JiMin caminaba descalzo y rápido a una de las habitaciones de al final del pasillo del segundo piso,¿la razón? De correr rápido,era porque si Jin o NamJoon lo encontraban sin sandalias,calcetas o pantuflas le regañarían por posible,ser descuidado,irresponsable y pescaría un resfriado fatal.

Al estar frente a la recamara de al final,toco la puerta tres veces exactamente y pronto como los toquidos se escucharon al otro lado,un gran alboroto se escucho proveniente de el interior de la pieza,El chico de baja estatura alzo una ceja extrañado y Frunció estas al escuchar algo romperse.

Y así,después de un rato todo de tranquilizo haya adentro y alguien despeinado sin playera,que aparte tenia los Labios hinchados apareció en el marco de la puerta.

— ¿JiMin Hyung? ¡Ah! ¿Que te trae por aquí? — Pregunto con la respiración acelerada y arreglándose el cabello como podía con los dedos

— Mh,Vine por el ordenador de Suga Hyung,me mando a traerlo. — Y es que lo que decía jimin era una gran mentira,le había insistido a YoonGi para Traerlo él.

— ¡Sí! ¡Ahora te lo doy! — Corrió al escritorio donde El Hyung de ambos escribía sus canciones y algunas composiciones y tomo la laptop color vino y tan rápido como se la pidieron la dio. — ¡Aquí esta!

Jimin vio por sobre el hombro de JungKook que una persona se estaba poniendo una camisa color blanca -que claramente era de el pelinegro - y acomodaba bajo la camisa,lo que eran...sus boxers

— Ehh...¿No interrumpí nada? — Dijo dudoso,la silueta de esa persona solo podía ser de...

— TaeHyungie me enseñaba a cantar más grave, eso es todo...No interrumpiste nada. — JungKook se le escuchaba nervioso y pasaba sus manos por su cabello hacia atrás,mencionando también que su lengua empujaba el interior de su mejilla,clara seña de que estaba ansioso.

— Cantar,Claro...Okay...Me voy. — y se dio la vuelta para regresar a su dormitorio con su amado Mayor,pero paro en seco sin voltear. — Sólo no lo hagas gritar tanto,estamos cansados para no dormir nada y saben que eso enfada a Los Hyungs mayores. — Hablo serio.

Pero JungKook no se lo estaba tomando así.

— ¿hablas de tu novio? ¿Yoongi Hyung? — Dijo burlón

— ¡N-no es mi novio! — Susurro-grito totalmente sonrojado y se dirigió a su pieza sin hacer caso a las risas incontrolables de su Donsaeng.

JungKook aún riendo escandalosamente volteo a su habitación compartida dispuesto a cerrar la puerta,Ahora con seguro,pero al voltear unos suaves labios se estamparon contra los suyos.

Unos dulces y aterciopelados labios.

— Humg...JungKookie...— Jadeo su acompañante.

— Tae...

— Para la otra hay que tener más cuidado...Sobre todo tú. — Dijo riéndose el rubio.

Pues cuando Jimin toco la puerta Jeon se alarmó demasiado que hasta la gran erección que TaeHyung había causado,Como vino se fue y Cabe decir que al asustarse por eso,resbalo de la cama y cayo de esta de espalda,tirando a su paso su IPhone y unos libros de el mayor.

— Sí, lo tendré. — sonrió y beso en la mejilla a su Hyung.

— Te amo Kook. — susurro bajito TaeHyung

— Te amo más. —















Les dije...

Muy pronto :)

Momo esta tras de ti :v okno...

Wattpad para HoSeok | GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora