SINOPSIS

11.4K 378 17
                                    

Emily Thompson, una de las chicas mas populares y deseadas del colegio. Ella no es la típica niña buena que es popular y que tiene la vida perfecta, ella es diferente, y lastimosamente no en el buen sentido.

Su padre Derek Thompson es uno de los mejores inversores a nivel mundial, ¿Pero qué creen? No se conformó solo con ese titulo querid@s, también es un reconocido narcotraficante en el lado oscuro de la ciudad, ¿Y qué creen? Emily siendo la hija no se queda atrás.

Emily, Johann y Edwin son los protagonistas de esta historia, además, de ser el trio perfecto... En el trabajo, ¿Pensaste en otra cosa pervertid@? JAJA No todo siempre se trata de sexo, o bueno, aveces si... Pero no siempre.

¿Qué si alguna vez Emily se enamoró?
Pues déjame decirte que si querido amig@, todos tenemos derecho a enamorarnos, pero desgraciadamente en el caso de ella el mundo siempre esta en su contra, claramente hablando en terminos de amor, ¿Cierto? es como si estuviera destinada a ser del pueblo y para el pueblo... Chistee.

Ese hombre que enamoró a Emily se llama ni nada más ni nada menos que Sac Wolf. Si, típico nombre de mujeriego ¿No? Pero esa no es la razón por la cual ellos terminaron, ¿A quién quiero engañar? Se fue con otra mujer, SI ¡Con otra mujer! Y dejo a Emily abandonada sin ninguna explicación. Desde entonces ella juró jamás volver a caer por un hombre, pero, ¿Podrá cumplir esa promesa? Lo veremos próximamente, solo en cines.

Miles de cosas mas pasaran en la vida de Emily Thompson, ¿Nos acompañas?


∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Holaa!

Es muy probable que la historia esté mal narrada o que encuentre HORRORES ortográficos :) esto se debe a que no está editada ni revisada, tengan en cuenta que tenia 14 años cuando escribí esta historia :) y esto que lees justo en este momento es algo como un borrador :) haré el intento de mejorarla en todos los sentidos sin olvidar la esencia principal de Emily Thompson y demás.

Ahora a finales de 2023 y principios de 2024 doy por iniciada la reescritura de esta hermosa obra, espero contar con todo su apoyo :)

En fin, espero que disfrutes tu lectura querido lector :) <3
llruizll

Emily Thompson (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora