La alarma de Jeyk sonó nuevamente, apretó sus párpados para abrir los ojos , mierda ---"olvide apagarla nuevamente en la noche" . pensó el chico , alargó el brazo tomó el reloj y apagó definitivamente la alarma, ya era temporada de vacaciones solo quedaba la reunión que hacían los estudiantes en un antro para terminar por ese año con lo de la universidad.
Volvió al pecho de Marcus, era tan cómodo dormir en el que seguramente Jeyk no se movía en toda la noche.
Ese día amaneció haciendo muchísimo frío , más del que normalmente hacía en esa época del año se acurruco mas en en costado de su novio, el siempre tenía una temperatura más que tibia aparte de sus hormonas lograba calentar el pequeño cuerpo de Jeyk en dos segundos era como su calefactor humano.
Levantó su rostro para ver el perfil del rubio suavemente levantó su mano vio su pulsera era tan hermoso tanto el gesto como él, levanto el dedo índice y acarició suavemente su mandíbula , sus labios, esto hizo que su novio se frotara con la otra mano esa parte seguro sintió comezón por el roce,
Suspiro desde el fondo de su alma, cada vez era más adictivo despertar al lado del hombre que amaba.
Sonrió , sería lindo poderle llevar el desayuno a la cama y sorprenderlo, suspiro nuevamente pero esta vez desanimado y se le quitó la sonrisa de los labios , lastima que no sabía cocinar. se le hizo una mueca a un lado de sus labios.
---"Pero podría ir a comprar algo delicioso para el" pensó. eso lo volvió a hacer sonreír, se levantó suavemente de su cama se puso unas pantalones de lana y una suéter grueso ,unas zapatillas deportivas y un gorro de lana.
tomo sus llaves y dinero de su cartera.
Salio del departamento en silencio. corrió hacia el centro eso le ayudará a calentarse ya que estaba realmente frío alli fuera.
Compro dos cafés, dos desayunos ,frutas cuando terminaba de comprar vio algo que llamó su atención una niña que jugaba con un pequeño perro su sonrisa se amplió, pago y salio del almacén corrió nuevamente hasta el departamento entró en completo silencio.
Se metió a la pequeña cocina saco lo que había comprado calentó aun mas ya que no venían las cosas tan caliente como cuando se las dieron y empezó a emplatar en un solo plato grande.
habían dos huevos , jamón este lo puso en otro plato más pequeño .tres tajadas de pan con mantequilla corto unos melocotones , manzanas y las puso en una taza honda tomó del refrigerador un frasco de osito de miel a él le gustaba la fruta con miel. pero no sabía si a su novio entonces solo lo puso al lado en la bandeja que llevaría a su chico, sirvió zumo de naranja y suspiro viendo que le había quedado presentable y se dirigió al dormitorio al entrar su chico seguía dormido. puso la bandeja en su escritorio que estaba junto a la cama.
Marcus dormía boca arriba con su mano detrás de la cabeza. y la otra en sus estomago.
Jeyk agarro la rosa que le había dado días antes que tenia en agua junto a su cama y empezó a pasarla por sus labios este movió sus labios y volvió a quedarse inerte Jeyk se acercó más y le paso la rosa por la mejilla y sin previo aviso Marcus lo tomo por la cintura y lo levantó hacia encima de él.
---Donde estabas me desperté y habían huido.
---Estabas haciendo el dormido? tramposo.
y le dio un golpe en el hombro , este le tomo el puño.
---Cuidado podrías lastimar esas hermosas manos. le agarro la mano y la metió dentro de la cobija poniéndola en su entrepierna.
---Mejor úsalas para otras cosas , pero algo lo hizo arrugar las cejas al rubio ¿porque estas tan frió bebé?.
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño
Romansapersonajes principales: Marcus Lorens Jeyk miller Fiby Lorens Gabriela Lorens Sara Willis Sinopsis: Marcus Lorens , padre soltero de 30 años Arquitecto, con una hija de 9 años Fiby es una niña retraída y agresiva , está en instituto especial de...